Resumen e impresiones de la conferencia de Nintendo en el E3 2014

E3 2014 ha finalizado con la última conferencia de Nintendo la que ha durado bastante poco pero si nos ha traído muchas novedades. La mayoría de la gente que lo ha estado viendo ha quedado satisfecha con toda la presentación de estos juegos. Esta es la lista de los juegos presentados por Nintendo en la conferencia de E3 2014:


  1. Super Smash Bros: La novedad, es que ahora los Mii tienen 3 tipos de lucha completamente distintos (pistolero, espadachín y cuerpo a cuerpo). No son tan espectaculares como Disney Infinity pero sí que son muy cuidadas las figuras de Nintendo que nos han presentado, al fin y al cabo, las figuras son un medio de almacenamiento. Fecha lanzamiento 3DS: 3 de Octubre de 2014. Fecha lanzamiento Wii U: Navidad de 2014.
  2. Yoshi's Wolly World: Es el nombre del nuevo Epic Yarm. Tiene un modo multijugador para dos personas que le da un poco más de vida al juego. Y con un toque a Little Big Planet de PS3. Disponible solo para Wii U.
  3. Zelda: Se ve muy bien según el pequeño vídeo que nos ha mostrado. Con un mundo abierto, exploración y buenas direcciones, (nuestro amigo pedro se muerde las uñas por él XD). Fecha de lanzamiento: Principios de 2015
  4. Bayonetta 1 y 2 en un mismo pack: Creo que luce mejor que el año pasado, con los trajes de Samus y Link. Buen punto por parte de Nintendo. Fecha de lanzamiento: 12 de Octubre de 2014.
  5. Pokémon: Han dicho muy poca cosa acerca del juego, vimos un teaser de los protagonistas de Pokémon rojo y Azul.
  6. Confirmado, Super Mario Bross Maker. ahora ya puedes crear tus propios niveles y retos a tu gusto y editarlos como más te guste. Fecha de lanzamiento: 2015
  7. Splatoon: Muévete por la pintura en este shooter en un 4 contra 4. Mucho color y diversión con este juego que nos ha mostrado Nintendo y que a mí me ha gustado bastante. ¡A nadar en la tinta se ha dicho!. Fecha de lanzamiento: 2015
Nuevo Zelda

Más datos

  • Hynule Warrior saldrá el 26 de septiembre de 2014, no han dicho mucho acerca del juego.
  • Vamos a tener un Torneo Smash Bross.
  • Project X, es bautizado como Xenoblade Chronicles X.
  • Palutena se une como luchadora a Super Smash Bross.
  • Nuevo Kirby, con un pincel y los colores del arcoíris directamente sobre la pantalla de tu nintendo 3DS.
  • Mario Kart 8 también tendrá soporte con las figuras Amiibo.
Mii Pistolero

Impresiones

La conferencia ha durado poquito y yo me esperaba un poco más, un Monster Hounter también que por cierto no han dicho absolutamente nada. Zelda me ha gustado pero tampoco me impresiona mucho. Han hablado muy poco acerca de los juegos y muchos de ellos solo nos ha enseñado dos imágenes y nada más.
El año que viene volveremos con las conferencias de E3 2015.

¿Qué te ha parecido el nuevo look de Link en el Zelda de Wii U? ¿Esperabais más de Nintendo?

Si queréis ver algunas imagenes de la conferencia están en: Flickr.

Publicar un comentario

Destacado

¿Que dice nuestra comunidad?

Siguenos en las redes sociales



item