Soccer Rally 2, el fútbol y los coches, la combinación perfecta #iOS #Android

A mí me gustan los juegos de carreras y mi hermana estaba jugando a uno que no había visto y la verdad es que me gustó mucho y por eso lo quiero compartir con todos vosotros. No es el típico juego de carreras de cruzar la meta, sino de jugar a fútbol, sí, ¡jugar a fútbol con el coche! Es muy interesante porque tenemos varias pruebas durante las partidas y tenemos que meter goles o ir de un punto a otro de la zona. El juego se llama Soccer Rally 2, para Android y para iOS universal.

¿Cómo es Soccer Rally 2?

La verdad es que no sabría deciros cómo es el juego en sí porque varía constantemente, cada partida es diferente a la anterior. Eso sí, tenemos estos modos de juego: ACADEMIA, TORNEO y Multi-jugador Local. Aún sabiendo el modo que vamos a jugar, siempre cambia como por ejemplo en la partida anterior teníamos que meter 4 goles (es un ejemplo) y en esta lo que nos pide es que defendamos unas dianas, sí, unas dianas porque nos van a lanzar la pelota y tenemos que ponernos de tal manera que la pelota no toque la diana. Igual que meter goles, a veces haremos de portero.

Estos son los distintos modos de juego y opciones:
  • Carrera: Una opción que nos permite acceder a Academia, Torneo y Próximamente.
    • Academia: aquí es donde aprendemos a utilizar el coche y los distintos modos de juego. Disponemos de una gran variedad de pruebas y circuitos o "zonas de juego".
    • Torneo: Probablemente es donde más tiempo vamos a estar, estos torneos son realmente grandes, para horas y horas de juego (inluso días).
    • Próximamente:  Esto no sé para qué sirve exactamente, creo que es solo un informativo con actualizaciones o eventos del juego. En mi caso me pone: Soccer Rally 2 World Championship!
  • Multi-Jugador Local: Esto sí que es interesante y creo que ningún juego de carreras para dispositivos móviles lo ha tenido. Aquí podemos jugar un 1 contra 1 con un amigo en nuestro dispositivo, en la misma pantalla, ¡cada uno con su coche en un lado del campo! 
  • Gestor de Música: Desde aquí podemos escuchar todas las "sound tracks" o canciones que tiene el juego, eligiendo la que más nos gusta y escucharla, me gusta mucho porque son canciones del mundo de la música y no una simple banda sonora creada para el juego.
  • Opciones: Estos son los típicos ajustes de los controles, sonidos y notificaciones.
Pantallas de distintos modos de juego

Gráficos y Sonido:

Me sorprende que un juego que pesa tan solo 300 MB tenga tantísimas cosas, con un montón de canciones... Hablando de sonido, es muy agradable escuchar música mientras juegas a fútbol con el coche, tiene muy buena calidad. En total hay 19 canciones.

Los gráficos son buenísimos, podemos apreciar perfectamente los reflejos del sol y se ve todo muy bonito con buenos efectos, en las fotos que he subido más arriba no se pueden apreciar muy bien pero cuando juguéis os va a gustar (en el iPad se ve realmente bien).

Para muestra un botón así que os dejo con el vídeo review que hicimos en un pasado programa de AppsMania:

Ver vídeo desde el minuto 5:40

Puntos a favor:)

  • Es completamente gratuito.
  • iOS Universal.
  • Muchas horas para entretenerse.
  • La opción de poder jugar con alguien que está a tu lado, gracias al modo Multi-Jugador Local.
  • Puedes tunear el coche en el taller.
  • Disponible para Android.

Puntos en contra :(

  • Tiene anuncios.
  • Las partidas duran poco tiempo.

Mi opinión:

¡No os podéis perder este fantástico videojuego de fútbol y coches que podemos tunear! A mí me está gustando mucho y me voy a viciar un montón, yo lo recomiendo a todo el mundo, niños y mayores.

https://itunes.apple.com/es/app/soccer-rally-2/id568093498?mt=8https://play.google.com/store/apps/details?id=com.iceflame.SoccerRally2

Publicar un comentario

Destacado

¿Que dice nuestra comunidad?

Siguenos en las redes sociales



item