Spin, controla tu música desde el Lockscreen con estilo #Cydia

Me encanta la música. Bien, ahora os preguntaréis: ¿y eso a qué viene?. Pues viene por la sencilla razón de que acabo de encontrar un tweak que ya hacía bastante tiempo que andaba buscando, más que todo porque para mi gusto, la interfaz que por defecto trae iOS 7 cuando estás escuchando música con la pantalla de tu iPhone bloqueada me parece algo cutre. Así es, para mi gusto es cutre.


Hoy el tweak que os traigo se llama Spin. El cual nos va a permitir darle un toque más bonito y elegante a la interfaz de música cuando estemos con el terminal bloqueado. Spin nos facilitará la tarea siempre que te guste escuchar música de una forma frecuente, ya que con la nueva interfaz que alberga múltiples mejoras, notarás la diferencia a la nativa de iOS.

Una vez que hayamos instalado el tweak Spin a través de Cydia y haber realizado su correspondiente respring, empezaremos con la configuración. Al instalar Spin, por defecto nos vendrá desactivado. Lo primero que tendremos que hacer es activarlo.

Una vez activado nos aparecerán una serie de opciones que también vienen desactivadas por defecto. Nosotros las activaremos según nuestros gustos.

Ilustraciones de fondo

Con las ilustraciones de fondo nos mostrará el disco que estemos escuchando en ese momento determinado.

Más ligero desenfoque

Con más ligero desenfoque nos permite desenfocar nuestro fondo de la interfaz de la pantalla de bloqueo. Por defecto el fondo nos aparecerá con la imagen principal del disco que estemos escuchando. 

Fondo oscuro

Con la opción de fondo oscuro activaremos que el fondo de nuestra interfaz sea negro completamente. 

Controles más grandes

Si activamos la opción controles más grandes, podremos observar que los botones de avanzar canción, pausar canción y retroceder canción, nos aparecerán más grandes de lo normal.

Reloj 24 horas

Con la opción de reloj 24 horas, nos indicará el tiempo que le queda para que acabe la canción que estemos escuchando. Veremos que la circunferencia que rodea a la imagen del disco se irá llenando completamente, hasta que lleguemos al instante que la canción de por finalizada. Podremos adelantar a un momento determinado de la canción pulsando en cualquier parte de la circunferencia.

Una vez activados o desactivados los ajustes a nuestro gusto, realizaremos un respring para que cargue los valores y podamos así disfrutar de Spin.


Una vez dicho esto, me voy a disponer a seguir escuchando música y disfrutando de la nueva interfaz de Spin.

Información adicional del Tweak:

Nombre: Spin
Repositorio: BigBoss (instalado por defecto)
Precio: 0,99USD

Publicar un comentario

Destacado

¿Que dice nuestra comunidad?

Siguenos en las redes sociales



item