Swiftkey llega cargado de novedades y GRATIS para #Android

Ayer fue un día importante para todos los usuarios de la aplicación Teclado SwiftKey de Android que si no conoces, deberías, y ya analizamos una vez aquí, porque ha llegado la versión 5 de la aplicación, con grandes novedades demandadas por sus usuarios.

¿Qué novedades trae SwiftKey 5?

Trae bastantes mejoras con respecto a las versiones anteriores, y han sido enviadas por correo electrónico a todos los usuarios de la aplicación. Las novedades son las siguientes:
  • Mayor cantidad de temas: Esta característica ha sido la más solicitada por todos los usuarios según SwiftKey, y ahora han añadido un montón de temas más (gratis y premium o de pago), descargables en una SwiftKey Store (accesible desde los ajustes de temas). El precio de cada tema premium es de 0,89cént.
  • Mejora de la escritura Flow: En SwiftKey han sido conscientes de que Flow no era del todo preciso a la hora de escribir, y lo han mejorado bastante.
  • Mejora de la predicción: ¿Se podía mejorar una predicción como esta? La respuesta es  y lo han conseguido.
  • Mayor número de idiomas: Por si no teníamos suficientes, SwiftKey busca hacerse completamente global.
  • Soporte de Emojis: Ahora con Swiftkey puedes escribir los emojis famosos de WhatsApp y Telegram en Twitter y donde desees. Disponibles más de 800 emojis diferentes.
  • Opción de números en línea: Si no os gustaba tener los números en teclado numérico, también los podéis configurar en línea, como vienen en los teclados por defecto de Android e iOS.
  • SwiftKey es GRATIS: Ya no hay que pagar 2,99€ para tener este increíble teclado en nuestro smartphone Android. Ahora es completamente gratis en la Play Store.
Tema Spotlight Green

Yo ya lo había pagado, ¿Qué pasa con mi dinero?

En agradecimiento a sus antiguos usuarios, SwiftKey regala un paquete de temas premium llamado "Premier Pack" que cuenta con 10 temas premium (es el paquete con más temas incluidos) por valor de 4.49€, más de lo que pagaste por la aplicación. Y he de decir que son bastante bonitos, los hay desde minimalistas con un fondo estilo iOS hasta otros estilos retro.

Tengo iPhone y me gustaría disfrutar de SwiftKey

Con el anuncio mundial de iOS 8 en la WWDC 14, Apple permitirá instalar teclados de terceros, y SwiftKey ya está desarrollando su famoso teclado para los dispositivos Apple, por lo que llegará a tu iDevice con iOS 8. Puedes recibir noticias en tu correo sobre las actualizaciones de la versión de iOS desde aquí.



Publicado por: Pedro Adame Vergara

Coordinador del Blog iSenaCode. Soy un gamer por naturaleza y experto en Windows. Soy el experto de iSenaCode en todo lo relacionado con el mundo del PC.


Publicar un comentario

Destacado

¿Que dice nuestra comunidad?

Siguenos en las redes sociales



item