TapDot, tocar un simple círculo nunca fue tan divertido #iOS

Los sábados y domingos se me hacen eternos si no salgo de casa pero por suerte ayer encontré un juego realmente bueno y nunca pensé que algo tan simple fuera tan bueno (me pasó lo mismo con el Flappy Bird). Ya tiene unos cuantos años este juego pero lo descubrí ayer mismo y me alegro por ello ya que ahora, me estoy viciando mucho a él, se llama TapDot y lo tenemos únicamente para iOS en su versión Free y otra de pago.

¿Cómo jugar?

Una vez descargado de la AppStore e instalado en nuestro iPad, iPhone o iPod iniciamos el juego y nos saldrá una pantalla con un pequeño Tutorial (la primera vez que iniciamos el juego). Está en inglés pero, os explicaré el funcionamiento para que lo entendáis mejor. Una vez completado el tutorial nos va a salir la dificultad del juego (siempre la podemos cambiar desde el menú).


En el juego lo que tenemos que hacer es tocar siempre encima de los círculos del mismo color o las formas geométricas, según nos indique en la barra superior de arriba (más abajo dejaré una captura). Tenemos dos colores, los azules y los naranjas. Si empezamos con el color azul vamos a tener que tocar siempre las del color azul ya que si no nos bajarán puntos. Si dice:
  • Tap the dot: tenemos que tocar el círculo del color con el cual hayamos empezado.
  • Dont' tap the dot: tenemos que tocar absolutamente todas las figuras geométricas que no sean circulo y aquí si que no importa el color, azul o naranja. Tiene que ser lo más rápido posible por que por estas figuras no nos van a dar tantos puntos como por los círculos (circulo +10 cuadrado, triangulo +5).
NO hay que tocar los circulos, de ningún color

También recordar que si no tenemos esa precisión de tocar justo en la figura nos descuentan puntos (-1 por cada fallo). Y hay que ser muy rápido por que a la izquierda tenemos una barrita y un temporizador encima que al llegar a 0 tenemos que superar la barrita roja si no fallamos la partida.

Mi opinión:

Como no chicos y chicas yo os lo recomiendo al 100% ya que es uno de esos juegos que son muy simples pero enganchan. Yo he llegado a completar la dificultad media, la imposible como dice el nombre, me es imposible terminarla, mi record es de 12 niveles ¿y vosotros a donde sois capaces de llegar?

Puntos a favor:)

+ 3 divertidas dificultades y una imposible de terminar.
+ iOS Universal.
+ No consume mucha batería.
+ Es un juego simple pero muy adictivo.

Puntos en contra:(

- Esta completamente en inglés.
- No está desarrollada ni para Android ni para Windows Phone.

https://itunes.apple.com/es/app/tapdot-free/id772993002?mt=8

https://itunes.apple.com/es/app/tapdot/id483047140?mt=8

Publicar un comentario

Destacado

¿Que dice nuestra comunidad?

Siguenos en las redes sociales



item