Monitoriza tus horas de sueño con Alarma Inteligente #iOS #Android

Cuando te suena el despertador todas las mañana, lo primero de lo que tienes ganas es de tirarlo al suelo, y seguir con tu profundo sueño. Pero claro, quién se va a atrever a tirar su dispositivo al suelo...


Para aquellos que les guste controlar su sueño, en cantidad de horas dormidas, os traigo una aplicación llamada Alarma inteligente, con la que cuando la instales seguramente la utilizarás a diario, ya que aparte de las funciones de despertarte a una hora determinada o de controlar cuantas horas duermes un determinado día, tiene múltiples funciones que explicaré más adelante.

Modo añadir alarma

¿Por qué es inteligente?

Esta aplicación es inteligente debido a que nos va a despertar del sueño solamente en el mejor momento, es decir, imaginaros que programáis una alarma en un rango de tiempo de 8:00 a 8:15 pues gracias a unos sensores que trae consigo esta aplicación, nos captará si estamos o no en un profundo sueño debido a la forma en la que nos movamos dentro de la cama y así despertarnos en el mejor momento dentro del rango previamente establecido.

La alarma inteligente nos ofrece este despertador inteligente, que contiene un algoritmo de profesionales en donde nos garantizan la correcta supervisión de los ciclos del sueño, sus fases y la de despertarnos en el momento oportuno.

También monitoriza las horas que te has despertado durante la noche, y que calidad de sueño tienes después de haber realizado alguna actividad en concreto, además nos podrá grabar los sonidos que producimos mientras dormimos.

Todas estas estadísticas las tendremos muy a mano en sus control de estadísticas, mediante unas sencillas gráficas donde se pueden apreciar todos los valores con mucha claridad e información.
Además a la hora de sonar la alarma para que te despiertes se hará mediante una música relajante o con sonidos naturales, para que se haga más ameno tener que madrugar.

Control de estadísticas

Si te colocas el dispositivo junto a la mesita de noche o debajo de la almohada, captará todos tus movimientos que realizas mientras duermes.

Características

  • Monitoriza ciclos y fases de sueño: Eliges un intervalo de tiempo y te despierta en el mejor momento dentro de ese intervalo de alarma.
  • Tonos especiales para despertarte: 20 tonos especiales para hacer que te duermas plácidamente y te despiertes con total facilidad: varios géneros de música e incluso sonidos de la naturaleza.
  • Despertador inteligente
    • Te despierta en la fase más ligera del sueño.
    • Tiempo de snooze ajustable.
    • Intervalo para despertarte ajustable
  • Estadísticas detalladas: Tus estadísticas visualizadas en gráficos llenos de color. Cálculo de calidad de suelo. Descubre si tu sueño es eficiente.
  • Otras funciones
Interfaz para elegir el tipo de sonido para el despertar

Puntos a favor :)

+ Me ha gustado mucho la función de detectar todos los movimientos mientras duermes. Ya que cualquier movimiento, ya sea mínimo, la alarma inteligente lo detecta y lo almacena en sus registros para luego mostraremos.
+ Posibilidad de compartir las estadísticas en redes sociales.
+ Es muy sencilla de usar.

Puntos en contra :(

- Consume bastante batería y más si la usas para que nos controle todos los movimientos durante la noche.




Publicar un comentario

Destacado

¿Que dice nuestra comunidad?

Siguenos en las redes sociales



item