The Line, demuestra tu agilidad con los dedos #iOS

¡Hola! Hoy para comenzar la semana os traigo un fantástico juego en el que tendremos que ser muy ágiles y rápidos con los dedos para poder avanzar. A mi me recuerda sin ninguna duda al clásico Flappy Bird: un juego simple y que engancha.


Como ya he comentado en la introducción The Line es un juego muy simple y clásico, ya que complicación no tiene ninguna. Explico estas dos palabras y así entendéis en que consiste este juego.

Simple:

Digo que es simple por que lo único que necesitamos para manejar The Line son nuestros dedos en la parte inferior de la pantalla y así poder controlar la bola por el pasillo sin chocar con la pared. Como veis, a simple vista, parece fácil. No os engañéis, es tan complicado como adictivo.

Así es 'The Line'

Clásico

Digo clásico porque no es la primera vez que vemos un juego de este estilo, en el que manejamos una bola y tenemos que ir esquivando obstáculos, en este caso tendremos que intentar no chocarnos con las paredes y aguantar el mayor tiempo posible, que no es nada fácil.

En mi opinión...

A mi es un juego que me ha picado bastante y que me recuerda en cierta parte al famoso Flappy Bird como ya he comentado.

Puntos a favor :)

  • Está disponible para iOS Universal.
  • Puedes ver la puntuación de tus amigos de Game Center.
  • Posibilidad de compartir en Twitter y Facebook tu puntuación.

Puntos en contra :(

  • No disponible para Android y Windows Phone.
  • Está en inglés.
https://itunes.apple.com/es/app/the-line/id880338977?mt=8

Publicado por: Belén Maya

Redactora del proyecto iSenaCode. Soy una informática apasionada del mundo Apple, en este Blog os cuento mis experiencias personales con toda la tecnología que llega a mis manos.



Publicar un comentario

Destacado

¿Que dice nuestra comunidad?

Siguenos en las redes sociales



item