This Means WAR!, toda la tropa en tus manos #iOS

Hoy vengo con uno de esos juegos que no puedes dejar de jugar. Es un juego de estrategia muy adictivo y lo que pretendo es que te lo descargues y lo pruebes por que te va a gustar, estoy seguro. La pega es que solo está disponible para iOS Universal (como la mayoría de los juegos que encuentro) pero es GRATIS, su nombre es This Means WAR.


Cómo jugar:

Nada más abrir el juego nos aparecerá un pequeño tutorial, igual que la mayoría de los juegos (por no decir todos). Pero esos tutoriales... únicamente es para empezar a jugar pero después se complica la cosa. Bueno antes de empezar con todo esto explico un poco de que trata el videojuego:

Nosotros somos el general de la base a la que estamos controlando y tenemos que ir mejorándola y defendiendo nuestros armamentos, edificios... mejor dicho, toda la base. Para ello tenemos a nuestra disposición a los mejores soldados, muy bien equipados, unos tanques bestiales y los helicópteros más destructivos.

Cuando estemos en una batalla, podemos agregar un máximo de soldados (a más nivel, más soldados). En mi caso son 20 soldados por batalla, lo bueno es que cuando mueren podemos ir añadiendo más soldados y de esta forma seguiremos con el número máximo.

Lo que tenemos que hacer, aparte de mejorar la base es ir ganando batallas, conquistar bases y matar a nuestros enemigos. Para ello nos vamos a la opción que dice ATACAR (situada en la esquina superior derecha).

Una vez damos a atacar nos aparece lo siguiente:
  • Partida Multijugador: es realmente difícil por que yo con mis tropas no he podido ganar, siempre me derrotan. Soy un mal capitán.
  • Desafío con amigo: Es lo típico de ver quien es el mejor de tus amigos, así que en este juego también podemos enfrentarnos a nuestros amigos.
  • Campaña: Es donde más recompensa se obtiene, cuanto más avancemos mejores objetos y recompensas vamos a obtener.

Los diferentes modos de juego

Gráficos:

No son nada del otro mundo, aunque se ve todo bastante detallado pero, es como todos los juegos de este estilo, en 2D. Para lo que ocupa el juego, no estan nada mal.

Mis tropas

Mi opinión:

Que os voy a decir chicos, es muy buen juego, para mi de los mejores juegos de estrategia o de guerra y os lo recomiendo al cien por cien.Lo tenemos completamente en español y de esta forma se entiende todo mucho mejor.

Puntos a favor:)

+ Completamente GRATIS.
+ Compatible con todos los iDevices con iOS 7.
+ Sin anuncios.
+ Completamente en Español.

Puntos en contra:(

- No está disponible para Android ni Windows Phone.

https://itunes.apple.com/es/app/this-means-war!/id641387028?mt=8

Ver vídeo

Publicar un comentario

Destacado

¿Que dice nuestra comunidad?

Siguenos en las redes sociales



item