Stocard, agrupa todas tus tarjetas de descuento o fidelidad en una única app y libérate de espacio #iOS #Android

¿Quieres acceder a tus descuentos de forma fácil y efectiva? Pues os presentamos una aplicación muy interesante, recibe el nombre de Stocard. La aplicación que permite a los usuarios llevar todas sus tarjetas de fidelización en el smartphone y de forma gratuita. Los usuarios pueden beneficiarse de los descuentos y ofertas de sus tarjetas de clientes sin tener que llevarlas en la cartera.


Desde su lanzamiento, en el año 2012 mas de un millón de usuarios procedentes de varios países han descargado el servicio y ha sido recientemente nombrada una de las mejores apps para iOS y Android. La aplicación está disponible para las plataformas de iOS y Android, estas buscan reemplazar las tradicionales tarjetas y reducir el espacio en nuestras carteras. Debido a la crisis, las tarjetas de descuentos y fidelización son cada vez mas utilizadas y necesarias para sus usuarios.

Stocard es muy fácil de utilizar. El usuario solo tiene que escanear la tarjeta que desee con la cámara de su smartphone y la aplicación creara una versión digital de la tarjeta en el teléfono. Cada vez que se quiera utilizar una de las tarjetas, solo hará falta mostrar el dispositivo con la copia digital a la persona del establecimiento y podrás disfrutar de los descuentos tal cual lo hemos hecho hasta ahora con la tarjeta de plástico.

Por defecto incluye mas de 100 tarjetas (Día, Carrefour, Corte Inglés, Shell, Decathlon, Desigual, Ikea y muchos más). Aún así, el usuario puede añadir tantas como desee. De este modo, se acabó el no poder aprovecharse de las ofertas por haberse dejado alguna de ellas en casa ;)


Después de que hayas hecho tu selección (que se puede cambiar en cualquier momento), veras un menú principal muy minimalista con solo dos pestañas: Mis tarjetas y Ofertas. Todos los escaneados de fidelización y tarjetas de puntos se enumeran en la aplicación y se podrán ir añadiendo nuevas pulsando en el botón +. Al añadir una tarjeta, puedes buscar en una amplia lista de servicios que van desde los preinstalados, millas aéreas, hasta los puntos en establecimientos. Si tu servicio o establecimiento no esta en la lista, puedes añadirlo manualmente haciendo click en otra tarjeta.

La aplicación es muy practica, pero tiene dos limitaciones importantes por el momento. En primer lugar, la aplicación, obviamente, no puede almacenar tarjetas con bandas magnéticas y chips. Así que cualquier tarjeta sin un código de barras tendrá que permanecer en la cartera. Otro problema es que no todos los escáneres de las cajas registradoras pueden leer los códigos de la pantalla del smartphone. Afortunadamente, la mayoría de las tiendas y grandes superficies están equipadas con lo ultimo en escáneres de código de barras y la aplicación funciona en grandes cadenas y en multitud de tiendas. Incluso si el escáner falla, el empleado siempre puede introducir el numero del código manualmente.

Gracias al smartphone y a esta aplicación, podremos desprendernos de multitud de tarjetas de nuestros bolsos y carteras.

Puntos a favor :)

  • Muy práctica
  • Fluidez
  • Compatibilidad de plataformas
  • Totalmente gratis

Puntos en contra :(

  • No todos los establecimientos disponen de los adecuados códigos de lectura
  • No podemos poner contraseña en la app
  • No permite almacenar tarjetas con bandas magnéticas y chips

Publicado por: iFrank botello

Redactor del proyecto iSenaCode. Soy un chico de Granada apasionado por la tecnología y sobretodo fan de Apple.



Publicar un comentario

Destacado

¿Que dice nuestra comunidad?

Siguenos en las redes sociales



item