Todo sobre las conferencias E3 2014: Microsoft, Sony, EA y Ubisoft, y mis impresiones por @ige_94

Las conferencias que nos presenta E3 2014 a las que he visto en directo, las cuatro conferencias menos la de Nintendo, que será esta tarde a las 18:00 hora española en la web oficial de Nintendo. Explicaré todos los juegos, betas y las fechas de lanzamiento. Empezamos por Microsoft:

Microsoft

La conferencia de Microsoft ha empezado a las 18:30 presentándonos sólo juegos para Xbox One y PC.
  1. Advanced Warfare es el título del nuevo Call of Duty con un aspecto más futurista, los contenidos adicionales van a salir antes para Xbox ONE. Los fans están esperando ansiosos y yo soy uno de ellos.
  2. En segundo lugar, tenemos a Forza Horizon 2 es un simulador de coches con motor exclusivo para la versión de Xbox One. (Fecha lanzamiento: 30 de septiembre de 2014).
  3. Sunset Overdrive, estará disponible únicamente en Xbox One, por Insomniac Games. ¡Personaliza a tu personaje, sé quien quieras! (Fecha de lanzamiento: 28 de octubre 2014).
  4. Fable Legends con un modo multijugador de hasta cuatro personas.
  5. The Rise of Tomb Raider, Lara Croft  llegará en navidades del 2015 en nuestra Xbox One.
  6. Halo: Masterchief Collection es probablemente el bombazo inesperado de Microsoft. Este recopilatorio incluirá las cuatro entregas de la saga. correrá a 60fps en servidores dedicados. (Fecha lanzamiento: 11 de noviembre de 2014).
  7. Halo 5: Para el que no se hubiera sorprendido bastante con el recopilatorio de toda la saga Halo en un sólo disco, Microsoft confirma nueva entrega. La beta de Halo 5 está incluida en el recopilatorio.
  8. The Witcher 3: Wild Hunt, con el regreso de Phantom Dust en un mundo lleno de acción y estrategia.
  9. Crackdown 3 es un juego que me ha gustado bastante, tercera parte de la saga exclusiva de Microsoft.
  10. Ori and the Blind Forest es un juego en 2D con un peculiar apartado gráfico muy cuidado, Microsoft apuesta por lo Indie con este título. (Fecha de lanzamiento: otoño este año para Xbox 360, One y PC)

Electronic Arts

EA nos presenta 5 grandes títulos muy interesantes:
  1. UFC introduce en la jaula al famoso actor Bruce Lee, que para mi es todo un honor tener a este gran luchador en un juego de este estilo.
  2. Criterion Games no ha dicho el nombre de su juego ni una fecha, solo un vídeo, uno de carreras pero no de coches, si no de barcos, helicópteros... Yo me esperaba un Need for Speed pero no ha sido así.
  3. Mirror's Edge 2 es básicamente lo mismo que la primera parte, en esta segunda solamente le han añadido unos combos y mejorado el apartado gráfico, a priori al menos.
  4. FIFA 15 y Los Sims 4: Ahora los personajes también mostrarán sentimientos, tanto en los Sims como en el FIFA.
  5. Battlefield Hardline: Vehículos y destrucción. Han capturado el estilo de las espectaculares series de acción de Holliwood, con partidas de hasta 64 jugadores con un modo "ASALTO", libre, al estilo Grand Theft Auto (GTA). Tenéis la beta online ya disponible en la página oficial de Battlefield. (Fecha lanzamiento del juego completo: 24 de octubre de 2014).

Ubisoft

Por lo visto han escuchado nuestras palabras y las han hecho realidad, Ubisoft nos ha traído 8 títulos muy buenos y con ello les doy la enhorabuena.
  1. Far Cry 4: la conferencia ha empezado bastante fuerte, personalmente el villano me ha encantado, juego sangriento, oscuro, duro y maduro, tal como la saga nos tiene acostumbrados. (Fecha de lanzamiento: 18 de noviembre de 2015).
  2. Just Dance: empieza con la canción de Happy de Pharell Williams y acaba con el mando. Cualquier dispositivo que se pueda conectar a la página oficial de Just Dance mediante wi-fi o datos puede convertirse en el mando de juego. Si, suena muy interesante. El juego estará disponible el 15 de octubre de 2015.
  3. The Division: también presentado en la conferencia de Microsoft pero ahora nos llega con un tráiler diferente, más atractivo e impresionante. Si queréis saber más acerca del juego visitar mi antiguo artículo: Tom Clancy's The Division. (Fecha lanzamiento: enero de 2015).
  4. The Crew: ahora las carreras son llevadas a un mundo más amplio, con misiones de 2 horas o más. Probado por personas de varias partes del mundo y han quedado satisfechas. (Lanzamiento: 11 de noviembre de 2014 para PC, PS4 y Xbox One).
  5. Assassin's Creed Unity: El tráiler ha sido impresionante y el gameplay también. Con mucha gente en las calles le da un aspecto más realista. (Fecha lanzamiento: 28 de octubre de 2014).
  6. La nueva era de los Fitness Gamers, Shape UP. Es como si juntásemos Just Dance con Guitar Hero, baile, diversión y precisión. Perfecto para jugar solo o con un amigo o familiar. 
  7. Valiant Hearts es un juego en 2D presentado por Ubiart, que nos demuestra cómo se puede hacer arte con los juegos. ¡Me ha encantado! ¡Mi enhorabuena a UbiArt! Un juego que trata de la guerra (1916-1918) y con una banda sonora al estilo Yann Tieresen. (Fecha de lanzamiento: 25 de junio de 2014).
  8. Para finalizar, Ubisoft nos presenta Rainbow Six Siege, un juego online al estilo Counter Strike pero con mucho más realismo, entornos destructibles, tiroteos tácticos y rehenes.
Rainbow Six Siege

Y probablemente lo más esperado: Sony

Para empezar, PlayStation nos ha preparado muchos juegos, hardware y unas cuantas noticias muy buenas! La conferencia es la que más ha durado comparado con todas las anteriores. Empiezo con todos los juegos que vamos a tener este año y el próximo:
  1. Sony empieza con Destity, un juego que llegará a nuestras consolas el 9 de Septiembre por un precio de 69,99€ en PSN para PS3 y PS4. Yo ya lo estuve viendo con mis compañeros Javi Ramos y Pedro Adame y nos gustó mucho.  (Fecha lanzamiento 9 de septiembre de 2014).
  2. The Order tiene su lado Resident Evil, se parecen bastante y tratan de lo mismo, muchos zombis.
  3. Entwined es el primero que podemos controlar con dos mandos en una sola pantalla, está disponible desde ahora mismo en PSN por 9,99€,
  4. Infamous: First light, este solamente es un DLC (contenido adicional descargable) para Infamous: Second Son y saldrá en agosto de este año.
  5. Little Big Planet 3: nos trae algo nuevo de lo que carecían los anteriores, en este juego vamos a ver profundidad, nuevas habilidades y 4 personajes. (Fecha lanzamiento para PS4 a partir de noviembre de 2014) y con una demo gratuita.
  6. Shuhei Yoshida: anunciado oficialmente por Bloodborne y estará disponible para el año 2015.
  7. Far Cry 4: Nos han dado lo que queríamos, un gameplay mientras que Ubisfot solo enseñó un tráiler. Este juego nos trae algo que todos queremos y es ¡poder jugarlo sin DISCO! Así es, Far Cry 4 se podrá jugar sin disco si un amigo tuyo ya lo tiene. 
  8. Dead Island 2, es un juego que empieza con buen pie, con zombis, comedia y buena música. (Fecha lanzamiento: 23 de abril en Estados Unidos y Canadá y 26 de abril en Europa).
  9. Maricka 2 llega a PS4, es la continuación de un juego de rol cooperativo a 4 jugadores que ya fue lanzado para PC en el año 2011
  10. Grim Fandage es un juego en píxel al estilo Minecraft pero en 2D.
  11. Let it Die es un juego al estilo "La matanza de Texas", con mucha sangre. (Fecha de lanzamiento para PS4 en 2015).
  12. No Man's Sky, empieza con un estilo a Jurassic Park, con dinosaurios pero después aparecemos en una nave en el espacio jugando contra nuestros amigos en el modo multijugador.
  13. The Last of us, remastered para PS4 estará disponible el 29 de julio de 2014.
  14. Metal Gear Solid 5, The Phantom Pain, otro juego que promete mucho.
  15. Grand Theft Auto 5 va a estar en PlayStayion 4, si eres usuario de PS3 podrás transferir tus datos y partidas guardadas.
  16. Batman Arkham Kinght, lo nuevo de Rockesteady y Warner nos muestra el fantástico Batmóvil con transformaciones y armas (ese coche no pasa la ITV).
  17. Y para finalizar todos estos juegos, Sony nos presenta Uncharted 4: A Thief's End. Que estará disponible a partir del año 2015 para PS4.

Noticias de Sony anunciadas al final de la conferencia:

  1. Este año vamos a tener PlayStation TV por un precio de 99$.
  2. Otra gran noticia es YouTube, nos permitirá grabar nuestras partidas y así poder subirlas desde la misma consola. Una gran noticia para los Youtubers.
  3. El día 9 de Septiembre vamos a tener la nueva PlayStation 4 en color blanco, junto con el juego Destiny.
  4. Para este año tenemos 25 juegos free to play en PSN.
  5. En 2015 vamos a tener un nuevo Mortal Kombat 10, en la conferencia nos mostraron el gameplay y la verdad que es tan brutal como siempre.
PS4 color blanco, 9 septiembre 2014
    Los enlaces no están disponibles en la página oficial de ninguna consola, y tampoco esta el enlace de la conferencia (de momento) de Nintendo que sera está tarde a las 18:00 que podréis seguir desde la página oficial de Nintendo.

    A mí me han gustado todas las conferencias, las he visto desde Microsoft hasta PlayStation y nos han mostrado casi todos tráileres excepto Sony, que fue gameplays excepto Metal Gear Solid y GTA5.

    Si queréis ver las fotos de la conferencia visitar mi enlace: Flickr.

    Ahora os voy adejar con el tráiler un juego anunciado por PS4, Dead Island 2:

    Ver vídeo

    Publicar un comentario

    Destacado

    ¿Que dice nuestra comunidad?

    Siguenos en las redes sociales



    item