TouchPal X, escribir sin levantar el dedo será posible gracias a iOS 8

Ver vídeo iOS 8 es un sistema en el que Apple ha escrito las bases y son los desarrolladores los que deben hacer el sistema grande, son e...


Ver vídeo

iOS 8 es un sistema en el que Apple ha escrito las bases y son los desarrolladores los que deben hacer el sistema grande, son ellos los que lo harán el mejor sistema operativo móvil del mundo. La octava versión de iOS estrena un nuevo teclado que promete ahorrarnos mucho tiempo, ya que predice nuestras palabras, pero iOS 8 a su vez es el iOS más abierto que nunca hemos visto, y si recordamos, esta nueva versión que verá la luz en otoño permite instalar teclados de terceros, es decir, teclados alternativos al de Apple. En el vídeo de cabecera podéis ver dos teclados que ya están siendo probados en iOS 8, pero hoy os voy a hablar del primer teclado para iOS con el que podremos escribir sin levantar el dedo.


TouchPal ya cuenta con una versión para Android y 150 millones de usuarios. Hasta ahora solo teníamos disponible una app en iOS para poder disfrutar de este teclado, aunque la experiencia no es del todo satisfactoria. Gracias a iOS 8 este teclado irá mucho más allá. Para escribir con TouchPal simplemente hay que ir arrastrando el dedo hacia la letra que queramos poner. Es rápido, fácil y cómodo, además como podréis ver en el vídeo que os dejo a continuación, TouchPal se mueve de una manera muy fluida y precisa, con una respuesta inmediata. Su diseño está totalmente acorde con el que marcó iOS 7, es decir, plano, sin adornos, simple.

Si ya contábamos con"guerras" en iOS, como por ejemplo la de la mejor aplicación de Twitter, con iOS 8 vamos a asistir a una carrera para ser el mejor teclado del sistema operativo de la manzana. Va a ser verdaderamente apasionante ver como desarrolladores externos y la propia Apple se esfuerzan en hacer un teclado mejor. Como ya he dicho en varias ocasiones, aunque iOS 8 parezca que ha traído poco, no nos hacemos a la idea de lo que podrá cambiar nuestras vidas. A continuación tenéis el vídeo para poder ver TouchPal en funcionamiento.


Ver vídeo

Publicar un comentario

Destacado

¿Que dice nuestra comunidad?

Siguenos en las redes sociales



item