Tras Blablacar llega ParkamyHouse, la App para aparcar en garajes ajenos

Implantada actualmente tan sólo en Reino Unido, el fundador de ParkamiHouse nos enseña unas estadísticas donde los datos son impresionantes. El dato más revelador es que nos indica que pasamos unas 152 horas al año intentando aparcar los vehículos en las cuidades. Entonces gracias a ParkamiHouse podremos solucionar este problema.


Hay que decir que ParkamiHouse llegará pronto a España, debido al gran furor que está causando en Reino Unido. Aunque es cierto que ya ha supuesto más de un quebradero de cabeza a las autoridades, no hay ninguna duda de que ParkamiHouse es una de las aplicaciones del año.

En la mayoría de las cuidades grandes, bien de sobra se puede saber lo difícil que puede llegar a ser aparcar el vehículo, además debido también al gran tráfico que puede haber en días determinados, y sobre todo las tasas que se pagan por aparcar en diferentes zonas, llevó a su fundador a buscar diferentes alternativas que redujera dichos problemas.


El funcionamiento es bien sencillo, ya que permite los usuarios subir varias fotos de su plaza de garaje en los que se puede aparcar el vehículo, pero eso sí a cambio de un alquiler diario, mensual o semanal y eso sí a un precio más que razonable. Esta empresa se lleva un 15% de comisión, pero ofrece a sus clientes contratos del alquiler de la plaza redactados profesionalmente para descargar, y además nos ofrecen un pago seguro como PayPal.

Actualmente se han recaudado unos 5 millones de libras. Sin duda, ParkamiHouse es un mercado fundado para conectar a los dueños de las plazas de garaje que quieran ganar un dinero extra, con los conductores que quieran un lugar seguro y cómodo para su vehículo.

Además ofrece un servicio fácil de utilizar para reservar plazas de garaje a nuestro gusto. Ya que como he comentado anteriormente el beneficio es doble, ya que por una parte el dueño gana un dinero extra y nosotros estaremos contentos por dejar el vehículo en buenas manos.

Publicar un comentario

Destacado

¿Que dice nuestra comunidad?

Siguenos en las redes sociales



item