Tres elegidos para una dosis extra de adrenalina con Audi A1 Adrenalin



En el mes de marzo, Audi lanzó un reto digno de los más atrevidos y amantes de la velocidad del cual  ya os hablamos en este artículo.

Tras varios semanas en las que miles de personas compitieron codo con codo en una lucha intensa por entrar en la misteriosa cápsula de la compañía alemana, solo tres personas han conseguido descifrar que escondía la compuerta del reto y han vivido una nueva experiencia sorprendente al límite de velocidad con resultados adrenalínicos.

Tres elegidos para vivir la experiencia límite de Audi:

Estos tres chicos, estaban avisados de lo que iban a experimentar en dicha cápsula, pero nunca fueran imaginado que la adrenalina puede fusionarse en conjunto con la velocidad y llegar a ponernos las pulsaciones a mil por hora y los nervios a flor de piel. Todo ocurre en Francia en la pista olímpica de Bobsleigh en (La Plagne, Francia) en la que tal y como muestra el vídeo de la entrada, todo está planeado para vivir la velocidad en una extraña cápsula que se desliza a toda mecha entre los carriles de hielo.

Uno de los participantes inmersos en la cápsula de velocidad de Audi

Audi, velocidad y adrenalina:

Los vehículos de Audi siempre se han destacado por sus grandes acabados, diseños y por supuesto por sus grandes y potentes coches. En este reto, los alemanes nos quieren demostrar que la adrenalina no tiene límite y que podemos vivir experiencias de película dentro del Audi A1 Adrenalin.

Como ya se vio en la película de "Yo Robot" de Will Smith, Audi siempre va un paso por delante de la velocidad y estos tres chicos han podido experimentar en sus propias carnes lo que realmente se siente a extrema velocidad.

Todo lo necesario para llevar tu adrenalina al límite:

Estos tres afortunados, además de su gran experimento, han conseguido su A1 Adrenalin, un vehículo deportivo, compacto y con un equipamiento tecnológico de lujo (no apto para cardíacos :D).
Puedes conseguir esta edición del Audi A1 especial Adrenalin (1.2 TFSI 86 CV)  que incorpora una línea de accesorios y equipamiento Attraction como: radio MMI, ordenador de a bordo, volante deportivo de 3 radios multifuncional, Bluetooth y mucho más por solo 14.990€.

Los ganadores con su nuevo Audi A1 Adrenalin

Y para finalizar como dice el lema de todo el reto, ¿eres de los que dicen que se habrían atrevido? ¿O de los que participarán el próximo año?

Publicado por: Javi Ramos

Coordinador jefe del Blog y podcaster del proyecto iSenaCode. La mano derecha de Sergio. TI en SMR y ASIR. Un gran apasionado de la tecnología y de los videojuegos. Dando mordiscos a la manzana desde 2010.




Publicar un comentario

Destacado

¿Que dice nuestra comunidad?

Siguenos en las redes sociales



item