Twittnuker, otro cliente de Twitter para tu #Android

¡Buenas Androides!, como podéis ver en el título en este artículo os hablaré sobre este curioso cliente de Twitter, Twittnuker. Parece ser que no tiene mucho tiempo, porque soy de los que miran continuamente en la Play Store para ver si hay apps sobre todo clientes de Twitter y éste cliente, nunca lo había visto. Esta app os gustará porque tiene un estilo parecido a Tweettings, Twidere y algunas otras, tiene un diseño Holo.




La historia de este cliente es muy corta, ahora mismo se encuentra en la versión 0.4.0. Incluso tiene página web oficial, la encontraréis el enlace en Play Store o también podéis acceder pinchando en este nombre, Twittnuker, ahora mismo la última versión de su beta es la 0.4.0. alpha 6.

Características

Es un cliente de Twitter que soporta versiones mayores de la 4.0 de Android, está basado en Twidere, que se trata de otro cliente de Twitter que también me gusta mucho. Esta app tiene algunas mejoras respecto a Twidere. Estas son las características que presenta:
  • Diseño Holo.
  • Distintos temas.
  • Vista previa en las imágenes.
  • Streaming.
  • Acortador deTweets.
  • Gestión de múltiples cuentas. 
  • Pestañas personalizadas.
  • Multitud de filtros.
  • OAuth personalizado.
  • DNS personalizado y API Proxys.
  • Hay alguna cosa que el desarrollador se guarda... Pronto saldrá. 

Cuenta con otras muchas características que encontraras en el apartado de configuración de la app. Ciertamente, se puede decir que Play Store está minado de clientes de Twitter, y si encima añadimos que por culpa de la API (del inglés Application Programming Interface, o Interfaz de programación de aplicaciones en español) de Twitter que obliga a tener unas limitaciones de actualización de timeline tan bajas que haga que el usuario migre de ese cliente que puede que sea muy bueno pero por ese límite ya no le gusta y acabe en el cliente oficial el cual no tiene ese límite.


Algunas aplicaciones, ya cada vez más están añadiendo el servicio de streaming en sus aplicaciones porque es más cómodo y no tiene nada que ver con la API que impone Twitter. Además es algo que la oficial de Twitter no tiene y eso le gusta a los usuarios que encuentran este tipo de aplicaciones. Lo malo de Twittnuker y de todas las que tienen los límites de la API no te indica cuando te dan favoritos o retuit. Algunas si que te muestran los favoritos, ésta ni eso, pero aún así no los he echado de menos.

Mi opinión

Bueno, casi os he escrito mi opinión. Es que cuando se me da cuerda no hay quién me pare, jeje. Si os digo la verdad me gusta muy poco eso de la API de Twitter, opone a esas aplicaciones que están empezando o que llevaban tiempo como Carbon o Falcon Pro a tener que recortar sus servicios y eso te quita público, el cuál acaba en la oficial. Y hablando de la aplicación quiero deciros que me ha gustado mucho porque es muy personalizable, puedes poner las pestañas que quieras como quieras. Me está gustado y creo que es una buena opción al cliente oficial.

https://play.google.com/store/apps/details?id=de.vanita5.twittnuker


Publicado por: Jaime Barea

Redactor del proyecto iSenaCode. Informático sin remedio, un cacharrero incansable de Android y gaditano de nacimiento.



Publicar un comentario

Destacado

¿Que dice nuestra comunidad?

Siguenos en las redes sociales



item