Ultimate Mortal Kombat 3, un juego bestial de lucha para #iOS

Yo soy fan de la lucha y he sido luchador de Muay Thai desde pequeño y me atraen estas cosas por ello decidí buscar un juego de este estilo. El otro día en el evento de E3 2014 nos mostraron varios juegos que la verdad no están nada mal, pero uno de ellos era lo que a mí me gustaba, ¡el Mortal Kombat 10! así que dije, voy a buscar en la AppStore a ver si encuentro alguno para el iPhone o iPad y allí estaba, Ultimate Mortal Kombat 3. Lo estuve probando ayer durante todo el día y estuvo muy bien, como siempre, es un juego bestial, igual que los demás para otras plataformas.

El juego:

Tenemos 4 modos de juego para poder sacarle el máximo partido y si, es un poco complicado hasta que te acostumbras con los controles y las combinaciones, para ello nos dan estas 4 opciones para ir jugando y practicar tododos esos combos letales.
  • Arcade: es simple de jugar porque podemos elegir la dificultad del juego y de esta manera avanzar hasta lo más alto.
  • Multijugador Local: podemos jugarlo únicamente con un amigo y solamente si está conectado a datos o Wi-Fi y cerca de nosotros.
  • Supervivencia: es como un reto, resistir combates y combates sin límites durante 90 s, el adversario es todo nuestro y podemos pegarle hasta acabar con él. Pero mucho cuidado, aunque hayas ganado un combate y pases al próximo, tu vida seguirá estando igual, sin regeneración.
  • Shao Karnicería: en un combate con un límite de tiempo de 90 segundos (como en todos los demás), tenemos que sacar la máxima puntuación posible, pero ojo, el adversario es muy duro.

Extras

Esto no tiene mucho misterio, son las estadísticas de nuestras partidas, de cuantas veces hemos muerto o defendido el planeta Tierra o el planeta azul. También tenemos los marcadores de supervivencia y karnicería que nos muestra el combate con más puntuación, para poder subir nosotros también en esta lista de 51 adversarios. Los logros son unos retos bastante difíciles que yo apenas he podido completar alguno. En las biografías está toda la información acerca de cada uno de los personajes del juego. Y para finalizar tenemos el tesoro perdido, son unos tesoros que vamos consiguiendo a medida que avancemos en el juego (Modo Arcade).

Combate y pausa

Gráficos y Música:

Empezando por los gráficos, no vamos a ver nada del otro mundo ya que este tipo de juego (Mortal Kombat) nunca nos ofreció una calidad de gráficos impresionantes, siempre tuvo su lado pixelado (el que saldrá para PS4 o Xbox One no cuenta). Pero dentro de lo que cabe, los personajes están bien diseñados.

La música es "aterradora" estoy exagerando un poco, sí que es música de suspense la que hay en el menú principal pero en el juego es más rock. Las voces son las clásicas de Mortal Kombat ¡Fight!, ¡Start! o ¡Finish!.

Pantalla de carga y menú principal

Mi opinión:

A mí personalmente como me encanta esta clase de juegos y he pagado me cuesta deshacerme de él. Podrían haber mejorado un poco esos detalles en los personajes y mejores animaciones pero dentro de lo que cabe está muy bien.

Puntos a favor :)

+ Compatibilidad con todos los dispositivos (incluyendo iPhone 3 y 3GS).
+ Buena calidad de sonido.
+ Sin publicidad (es obvio en las apps de pago).
+ Funciona correctamente sin fallos o cierres.
+ Versión iPad en HD.

Puntos en contra :(

- La versión de iPad es más cara.
- Falta detalles en los personajes.

https://itunes.apple.com/es/app/ultimate-mortal-kombat-3/id408072784?mt=8

https://itunes.apple.com/es/app/ultimate-mortal-kombat-3-for/id417787184?mt=8

Publicar un comentario

Destacado

¿Que dice nuestra comunidad?

Siguenos en las redes sociales



item