VenAki, la forma más fácil de quedar con tus amigos y saber qué pasa con aquel amigo que se retrasa #iOS #Android

Casi con total seguridad a la mayoría que estén leyendo este artículo, les habrá pasado alguna que otra vez lo mismo que a mí. Os cuento. Seguramente en alguna que otra ocasión os habréis juntado algún grupo de amigos ya sea para ir a una excursión, visita a alguna ciudad que no conocéis o simplemente para tomar algo en cualquier sitio de copas de vuestra ciudad, pero como es normal, alguno siempre se retrasa o se ha perdido.

Por mucho que todos conozcamos ese sitio donde se ha quedado, mira por donde siempre hay algún despistado que no se acuerda... Pues bien, la aplicación llamada VenAki seguramente nos ayudará a evitar malentendidos.

Imaginaros que vamos a una ciudad en concreta y como puede ser totalmente normal, habrá gente que no le guste visitar los mismos sitios que a los demás. Pues con VenAki, cuando quedéis a una hora determinada en cualquier sitio de dicha ciudad, podrás ver quien llega tarde a ese sitio o a cuanta distancia se encuentra en ese sitio.

Alerta de proximidad
Esto puede resultar útil para saber por ejemplo si la persona con la que hemos quedado se retrasa mucho o está en un punto de la ciudad donde va a tardar demasiado tiempo en llegar al punto de encuentro. Pues gracias a VenAki podremos calcular el tiempo estimado de llegada de dicha persona y aprovechar nosotros el tiempo a nuestro gusto.

Uno de los puntos fuertes de VenAkí es que contiene una alerta de proximidad al punto de encuentro o la cercanía con la que te encuentras con dicha persona. También uno de los puntos fuertes que conlleva esta aplicación es el tema de la privacidad, ya que sólo verán la ubicación que tengamos los miembros con la que estemos realizando dicha actividad. Aunque también podrás compartir la ubicación actual con las personas que desees.

Al iniciar VenAkí lo primero que nos indica será crearnos nuestro avatar personalizado, para que nos vean bien guapos en el mapa. En su menú principal tendremos 4 opciones diferentes:

Menú principal
  • Invitar a un amigo.
  • Crear un nuevo chat.
  • Crear un nuevo Waypoint.
  • Crear un nuevo Venaki.

Invitar a un amigo

Con este item de menú, invitaremos a todos nuestros amigos para que se unan a VenAkí. Es más, si queremos hacer cierta actividad con diferentes amigos, obligatoriamente tendremos que añadirlos mediante esta opción.
La forma con la que podremos añadir a nuestros amigos son mediante Facebook o SMS.

Crear un nuevo chat

Con la opción de crear un nuevo chat, podremos mantener conversaciones con las personas que están haciendo las actividades con nosotros, sin tener que salir de la aplicación. Si duda este elemento es bastante interesante, ya que lo tienes todo en una misma aplicación.

Crear un nuevo Waypoint

Con esta opción llamada Waypoint, podremos añadir lugares favoritos o de interés. De este modo cuando añadamos un nuevo Waypoint los demás usuarios que realicen la misma actividad que nosotros, lo puedan observar sin problema.

Crear un nuevo VenAki

Esta es la opción más importante de todas, ya que nos va a permitir crear la actividad o el punto de quedada con nuestros amigos. En este modo invitaremos a todos los amigos que creamos oportunos y especificar un lugar y una hora en concreto para quedar.

Puntos a favor :)

+ Podemos sincronizar VenAki con Facebook
+ También se puede compartir la llegada con Twitter.
+ Su interfaz sencilla y fácil de usar.
+ Creación del avatar con múltiples variedades.

Puntos en contra :(

- Lo ideal sería que en el chat se pudieran enviar mensajes de voz.
- No está desarrollada para Windows Phone




Publicar un comentario

Destacado

¿Que dice nuestra comunidad?

Siguenos en las redes sociales



item