Volume+, agrega controles de música y más al pulsar las teclas de volumen #Cydia


He de admitir que uso a diario mi iPhone para escuchar música y podcasts gracias a Spotify, iTunes Radio y las diferentes Apps de podcasts que porto en mi iDevice. Otra función que uso mucho es lanzar el sonido mediante "AirPlay" gracias al Apple TV que tengo conectado a mi TV, y así escuchar mi música preferida o cualquier podcast por el Home Cinema.

Yo normalmente uso las teclas de volumen para subir o bajar el sonido de una canción o cualquier podcast que esté escuchando, pero es verdad que el HUD que proporciona Apple en iOS 7 de manera nativa se queda un poco corto y para mi es algo engorroso tener que ir al centro de control para todo. Gracias a Cydia y el Tweak "Volume+" sacaremos más partido a esta interfaz de volumen con nuevos controles de musicales al pulsar cualquier tecla de volumen y mucho más opciones que os contamos en las siguientes líneas.

¿Cómo funciona el Tweak Volume+?

Volume+, nos aporta un nuevo HUD o interfaz con varias opciones a la hora de pulsar las teclas de volumen + ó - y el botón de silencio, siempre que estemos reproduciendo música o algo en nuestro iPhone.
Su instalación es bien sencilla, nos iremos a Cydia y lo buscamos por el nombre de Volume+, tras instalarlo, reiniciamos el dispositivo y ya estará listo para usarse ya que no tiene preferencias ni ajustes configurables. Os dejamos un ejemplo de como se vería este nuevo HUD al pulsar cualquier tecla de volumen:

Interfaz del Tweak Volume+

Usos:

Como podéis apreciar en la captura superior ahora es todo más visual y legible e incluso podemos pasar de canción hacia atrás y adelante. También al pulsar en el nombre de la canción o en la ilustración de su álbum nos iremos directamente a la aplicación que esté en reproducción.

Funciona con todas las Apps que reproduzcan música o vídeos. En mi caso, lo uso mayoritariamente con Spotify, Youtube con el Tweak Youtubed instalado, la App de Jasmine, o la App de Podcasts de Apple.

Este Tweak nos permite también enviar un mensaje rápido por iMessage o abrir rápidamente la aplicación de cámara nativa para realizar una foto en cualquier instante. Solo tenemos que pulsar en el grabber o flecha azul para desplegar dichas opciones.

Accesos directos con Volume+

Recomendaciones:

Se recomienda a los usuarios que tengan otra modificación del HUD del volumen o biteSMS que desinstalen dichos Tweaks, instalen Volume+ y posteriormente los demás para así no crear conflictos y que todo funcione correctamente.

Para mi se ha convertido en un "must have" ya que escucho mucha música actualmente y me da la posibilidad de tener acceso rápido a controlar mi música de una mejor manera y con el añadido de iMessage y la cámara, os lo recomiendo ;D

Información adicional del Tweak:

Nombre: Volume+
Precio: 0.99 USD
Repositorio: BigBoss (instalado por defecto)
Compatible con: iOS 7 o superior

Publicado por: Javi Ramos

Coordinador jefe del Blog y podcaster del proyecto iSenaCode. La mano derecha de Sergio. TI en SMR y ASIR. Un gran apasionado de la tecnología y de los videojuegos. Dando mordiscos a la manzana desde 2010.




Publicar un comentario

Destacado

¿Que dice nuestra comunidad?

Siguenos en las redes sociales



item