Ya disponible Pangu v1.1.0 para Mac, Windows y en perfecto inglés

Como ya os adelantábamos hace unos días, los chicos del PanguTeam, tenían previsto lanzar una versión para Mac, corregir errores y estabilidad corrigiendo el peso y compresión de su herramienta y añadir una interfaz en inglés para que fuera mucho más sencillo para todos los usuarios que se animen a "Jailbrekear" sus dispositivos.

El día ha llegado, los hackers de moda del Jaibreak se han pronunciado y aunque de momento parece que no hay herramienta para Linux, los usuarios de Mac ya tenemos soporte para realizar el Jailbreak a la versión 7.1-7.1.1 (de momento) con nuestros ordenadores con Mac OS X gracias a la versión 1.1.0 de Pangu.

¿Qué sabemos de esta nueva herramienta para Mac?

De momento se puede apreciar que está en un perfecto inglés y que no hay rastros de PP25, al menos de quitarlo o la posibilidad de no marcar la casilla que preinstalaba PP25 al hacer el Jailbreak. Os mostramos una captura de pantalla de la versión en Mac OS X:

Interfaz de Pangu para Mac

Parece que ahora el funcionamiento es más rápido y fluido, corrige los errores de reinicios (bucles) además al 25% hay que pulsar la App de Pangu que nos saldrá en el Springboard o pantalla de inicio y dejarla abierta al dar comienzo pulsando en el botón "Jailbreak".

Novedades de la nueva versión de Pangu 

Nuestro compañero Sergio Navas, está probando la herramienta en Mac y parece ser que aún no funciona correctamente y no se termina la descarga correctamente en algunos usuarios. La versión en Windows le está dando errores, os iremos diciendo poco a poco como va evolucionando la situación.

Jailbreak casi al 100%:

Parece ser que el Jailbreak deja de estar algo más verde y las herramientas para realizarlo y Tweaks o Apps de Cydia más importantes están dando soporte y actualizando sus versiones para tener el JB al 100% en nuestros dispositivos. Veremos a ver que pasa en los siguientes días, los chicos del @PanguTeam están realizando un excelente trabajo, os iremos informando de esta nueva versión y actualizando la lista de Tweaks compatibles con iOS 7.1.1 poco a poco.

¿Aún no has realizado el Jailbreak?, ¿a qué esperas?. Cuéntanos tus experiencias con él en comentarios ;D

Descargar Pangu 1.1.0 (interfaz web en inglés) | Windows y Mac

Tutorial en artículo y vídeo para realizar el Jailbreak en iOS 7.1-7.1.X

Publicado por: Javi Ramos

Coordinador jefe del Blog y podcaster del proyecto iSenaCode. La mano derecha de Sergio. TI en SMR y ASIR. Un gran apasionado de la tecnología y de los videojuegos. Dando mordiscos a la manzana desde 2010.




Publicar un comentario

Destacado

¿Que dice nuestra comunidad?

Siguenos en las redes sociales



item