Ya tenemos Jailbreak Untethered para iOS 7.1.1

Ver vídeo

Ya lo decíamos en posts anteriores, que con la llegada del nuevo interfaz de Cydia nos hacían dudar sobre si habría Jailbreak para iOS 7.1.1. Ahora, podemos confirmarlo "tenemos Jailbreak Untethered" para iOS 7.1.1, si no es broma.

Parece ser que un grupo llamado "Pangu" formado por unos hackers desconocidos pero con la ayuda de i0nic, han conseguido sacar una herramienta para realizar el Jailbreak (de momento solo para Windows). Os contamos más detalles:

Jailbreak Untethered para iOS 7.1 hasta 7.1.X:

De momento solo sabemos que la herramienta está para Windows, pero al aparecer una imagen de Mac para pinchar es obvio que pronto estará disponible esta herramienta para los usuarios con Mac OS X. Este Jailbreak está disponible para los siguientes dispositivos:

  • iPhone 4, iPhone 4s, iPhone 5, iPhone 5c, iPhone 5s.
  • iPad 2, iPad 3, iPad 4, iPad Air, iPad Mini y iPad Mini Retina.
  • iPod de 5ª generación.

Es un Jailbreak extraño, todo con letras chinas e inesperado por lo que hay que ir con precaución, ya que trae instalado de serie PP25, aplicación para descargar Apps crackeadas. Aún así el conocido iH8sn0w ha confirmado que no hay nada raro, ni spyware, ni keyloggers ni hilos maliciosos, pero nosotros no recomendamos su instalación al menos hasta que no pase un poco el "boom" de la noticia y empecemos a ver reportados problemas o beneficios de los usuarios. Ya sabemos que PP25 instala perfiles en nuestros iDevices, el famoso "Gzteiron".

iH8Sn0w nos aconseja y nos ayuda

Por lo pronto solo podemos informar ya que todo está en chino, así que en breve iremos diciendo más detalles y confirmando sus instalaciones por los miembros de nuestro equipo para dar la información correcta y ayudados en lo que podamos. ¿Y vosotros que pensáis de este nuevo Jailbreak?, veremos a ver que nos cuentan los famosos hackers y Jailbreakers de la Scene.

Jailbreak listo y confirmado

Descarga la herramienta Pangu | Web oficial

Publicado por: Javi Ramos

Coordinador jefe del Blog y podcaster del proyecto iSenaCode. La mano derecha de Sergio. TI en SMR y ASIR. Un gran apasionado de la tecnología y de los videojuegos. Dando mordiscos a la manzana desde 2010.




Publicar un comentario

Destacado

¿Que dice nuestra comunidad?

Siguenos en las redes sociales



item