Apple lanza OS X Yosemite developer preview 4 y iTunes 12, estas son sus novedades

Al igual que hemos recibido una nueva beta de iOS 8, también los desarrolladores de Mac hemos recibido una nueva beta de OS X Yosemite, la n...

Al igual que hemos recibido una nueva beta de iOS 8, también los desarrolladores de Mac hemos recibido una nueva beta de OS X Yosemite, la número cuatro. Este nuevo sistema operativo de escritorio verá la luz este próximo otoño tras todo un proceso de pruebas.


Esta nueva versión, que ocupa aproximadamente 1,2 gigas, se puede descargar siempre que seas developer o estes inscrito en el programa de mejora de OS X, a través de la Mac App Store. El developer preview 4 de OS X 10.10 cuenta con las siguientes novedades:

  • Mejoras de seguridad y estabilidad en el sistema.
  • Nuevo iTunes 12, que recibe una gran actualización con un nuevo diseño más elegante y más simple (como no podía ser de otra forma). También incluye "family sharing" y la ventana de información ha sido completamente rediseñada. Esta nueva versión de iTunes trae consigo el nuevo icono, que ya vimos en la WWDC. 
  • Nuevo diseño de la calculadora, igual que el que tenemos en iOS.
  • Nuevos ajustes en el modo oscuro.

Aspecto del nuevo iTunes 12

Estas han sido, hasta ahora, las novedades de OS X Yosemite beta 4. Un sistema operativo de escritorio tiene una gran complejidad, por lo que puede que se encuentren nuevas funciones, características o retoques a lo largo de las próximas horas. De cualquier novedad estaréis completamente informados en iSenaCode.

Publicar un comentario

Destacado

¿Que dice nuestra comunidad?

Siguenos en las redes sociales



item