EverythingMe Launcher, un launcher para #Android que aprende de tu día a día

¡Buenas Androides! Hoy os traigo un launcher para nuestro droide. Seguramente conocéis algunos launchers que hay por la Play Store, como pueden ser Nova Launcher, ADW Launcher, Apex Launcher... Hay muchísimos, y todos se parecen o tienen alguna cosa que no tienen los demás. Pues hoy os voy a hablar de una cosa que tiene este y los demás no. Este launcher se llama EverythingMe Launcher.


Características

Como ya sabéis, la mecánica de un launcher es dejarnos nuestras aplicaciones lo más accesibles posibles, ya sea configurandolo nosotros o con ayuda del launcher. Con ayuda del launcher me refiero a widgets, ventanas o barras de navegación que ya traiga el propio launcher. EverythingMe te ayuda con una barra predictiva e inteligente que cambia según la uses, aquí están las características más importantes:

  • Barra de Predicción: éste elemento te muestra las apps que necesitas cada momento que coges tu teléfono a lo largo del día. Va cambiando y mejorando mientras más lo utilices.
  • Carpetas Inteligentes: una forma sencilla de organizar tus apps de manera automática de acuerdo con tus intereses personales. 
  • Búsqueda en el teléfono: una herramienta de búsqueda, parecido a Spotlight de Apple, donde poder encontrar todas las apps, contactos y demás información con tan solo escribir unas letras. 
  • Recomendación de contenido: te sugiere contenido a través de tarjetas de información dentro de algunas carpetas inteligentes, así como recomendaciones de aplicaciones exclusivas.

Como veis es una app muy interesante que trae muchas cosas que nos ayudarán a acceder más rápido a nuestras apps preferidas o más usadas. No obstante, sus características no acaban ahí, incluye una app en la barra de predicción que cambia según la hora del día. Por la mañana obtendrás el pronóstico del tiempo, tus apps de redes sociales o de noticias. Durante el día, te mostrará tu calendario así como apps relevantes que te permitirán realizar tus tareas. Y por la noche, encontrarás apps y noticias relacionadas con entretenimiento.


Mi experiencia con esta aplicación

He estado unos días con esta aplicación, este launcher, como queráis llamarlo, probándolo y sacándole defectos y ventajas sobre las demás apps de personalización como esta. Antes de nada decir que la barra de predicción nos facilita bastante el acceso a las apps que más usamos, lo que nos deja espacio para poner otras apps que igual no usamos tanto, pero así las tenemos también más accesibles. Esas carpetas inteligentes están muy bien ya que nos ayuda a organizarlo todo de manera automática. Una cosa que me gustaría decir es que he notado como la aplicación se comía la batería de mi dispositivo, no sé si es un hecho aislado o es que ocurre en más terminales, pero esta app ha llegado a utilizar el 96% de mi batería.

Puntos a favor :)

+ La gran accesibilidad que nos brinda esta aplicación.
+ Que esté en español.
+ La facilidad para organizar nuestras carpetas.
+ Las notificaciones en la parte de abajo cuando se instala una aplicación.
+ La opción de ocultar la barra de predicción, sino nos gusta.

Puntos en contra :(

- El gasto de batería, excesivo.
- La poca personalización que se le puede aplicar a la app.
- La barra de encuentra no es posible quitarla, es permanente.
- Que la rotación automática no se aplique al launcher. 

Espero que os haya gustado el artículo y que os haya servido para que descubráis una nueva aplicación. ¿Qué os parece? ¿Echáis de menos la capacidad de configurar totalmente el launcher? ¿Preferís modificarlo a vuestro gusto? No olvidéis que podéis dejarnos cualquier pregunta en los comentarios.

https://play.google.com/store/apps/details?id=me.everything.launcher&referrer=utm_source%3DGlobal_Launch%26utm_medium%3DPress_Kit%26utm_campaign%3DSpanish


Publicado por: Jaime Barea

Redactor del proyecto iSenaCode. Informático sin remedio, un cacharrero incansable de Android y gaditano de nacimiento.



Publicar un comentario

Destacado

¿Que dice nuestra comunidad?

Siguenos en las redes sociales



item