Eyes, siente el verdadero miedo en tus carnes con este juego para #iOS #Android

Probablemente todos conocéis a Slenderman (el personaje con traje y sin cara) para los que no lo sepáis, es un personaje ficticio que nos proporciona una buena dosis de terror a nuestro cuerpo, o eso intenta. El juego de hoy se parece mucho e incluso podríamos decir que son iguales, solo que EYES es más barato pero más complicado y terrorífico. Este gran juego lo tenemos tanto para iOS como Android, una lastima que en Windows Phone no este.

Información y Controles:

No es nada complicado, con dos dedos se puede jugar perfectamente y sin ninguna dificultad, excepto cuando viene el monstruo que es un fantasma de color negro, con un poco de sangre en los labios, un pelo muy largo y es bien feo o fea.

Para controlarnos a nosotros mismos y movernos por todos los sitios de la casa, la parte izquierda de la pantalla la utilizamos para movernos hacia los lados, hacia delante y atrás. Con la parte derecha es la cámara, para mirar abajo, arriba y a los lados.

En la oscura y terrorífica casa llena de fantasmas tenemos que encontrar los distintos objetos y pasar varios obstáculos, por ejemplo abrir puertas...

Escaleras que al subirlas, nos encontramos al fantasma

Hay que tener mucho cuidado por que esto no es Slenderman, esto es Eyes y aquí el fantasma va a por ti. Si lo ves a lo lejos no dudes en irte de ese lugar por que si te acercas mucho va a ir a por ti y la partida finalizará.

La mujer fantasma

En las paredes encontraremos dibujado un OJO (como el ícono del juego), al acercarnos a el y lo pulsamos, nos saldrá unas imágenes de la zona que realmente dan miedo. También vamos a ver objetos que se están moviendo y ruidos extraños, todo eso a oscuras... ¡¡da mucho miedo!! Y sin olvidarnos de que en la casa hay unos pequeños sacos que tenemos que encontrar e ir cogiendolos (en total 20 saquitos).

Uno de los cuartos oscuros del juego

Mi opinión:

Sin duda este es el juego más terrorífico al que he jugado, tiene de todo, objetos que se mueven, ruidos extraños, fantasmas... Tiene un precio bastante bajo para lo que es y mencionar que en Android está gratis. Yo os lo recomiendo a todos los que os gusten estos juegos por que váis a disfrutar mucho con él.

Puntos a favor :)

+ Tiene un mapa bastante grande que explorar.
+ Varios niveles de dificultad (no he conseguido pasar ni uno, siempre me acaba pillando el fantasma).
+ Compatible con Android y iOS Universal.
+ No tiene compras en la App.
+ Funciona realmente bien, sin cierres o lag.

Puntos en contra :(

- No está para Windows Phone.

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.eyesthegame.eyes&hl=es

https://itunes.apple.com/es/app/eyes-the-horror-game/id616728264?mt=8

Publicar un comentario

Destacado

¿Que dice nuestra comunidad?

Siguenos en las redes sociales



item