Fly, la App para editar vídeos como un profesional de manera sencilla #iOS

La aplicación que os traigo hoy está dirigida a los adictos del vídeo. Fly es un editor de vídeos sencillo, pero que permite crear piezas de manera ligera, intuitiva y muy rápida. El diseño de la interfaz de esta app tiene como partida la idea de los controles de realización de los programas de televisión, donde el editor ve los vídeos mientras edita,montado el contenido en directo.
Por ello, permite al usuario importar o grabar cuatro vídeos (de más de siete segundos cada uno y de hasta cinco minutos) que coloca en cuatro ventanas a las que se le asigna un color en la parte inferior de la pantalla donde los vídeos van avanzando.

Funcionamiento

Fly se basa en gestos para realizar las acciones que le pidamos en nuestro iPhone. Para ello dispone de un tutorial que se inicia al abrir la App por primera vez, algo que se agradece y mucho.
Os presento los gestos que tendrás que hacer para realizar las acciones que nos indica la aplicación antes de que tengáis que hacerlo por vosotros mismos:

Gestos para usar correctamente Fly:

La app nos presenta 4 cámaras, pulsamos sobre una para que se reproduzca en el Timeline del vídeo principal:

  • Pulsamos sobre el segundo vídeo que queramos reproducir para cortar el primero de ellos. A continuación lo hacemos con el tercero de ellos.
  • Para introducir el siguiente, o aplicable a los dos anteriores, si queremos ejecutar una transición entre ellos haremos swipe horizontal y el efecto aparecerá en el vídeo que se encuentra en la cuarta cámara.
  • Si queremos que dos cámaras compartan escena en el Timeline principal debemos pulsar simultáneamente en las dos y se realizará esta opción de pantalla partida.
  • Si queremos que se ejecute un vídeo y un fotograma disponible de otra grabación pulsamos sobre el con dos dedos y se añadirá de igual modo al funcionamiento en el Galaxy S4 de Duo Camara.
  • Para pasar el vídeo para atrás solo debemos hacer swipe horizontal igual que cuando consumimos cualquier contenido en nuestro iPhone.


Para su uso lo que debemos tener en cuenta es que algunas de las funciones son de pago, pero es perfectamente válida para lo que queremos de ella. Lo primero que nos va a pedir para empezar a editar es grabar un par de vídeos para que nos iniciemos en la aplicación y nos hagamos con el control de su interfaz. Esta se divide en 4 cámaras como hemos dicho antes, más el Timeline principal junto con un menú principal que presenta las siguientes funciones:
  • Ajustes. En el modo básico solo tendremos acceso al volumen de las grabaciones y al avance del vídeo principal.
  • Grabar audio sobre la grabación que seleccionamos.
  • Añadir Música. En este caso solo tenemos acceso al pack básico que viene con la aplicación, si queremos más temas tenemos que pagar por una selección premium.

Puntos a favor :)

  • Multitud de idiomas
  • Sencilla y rápida con resultados profesionales

Puntos en contra :(

  • "In-App purgases" (compras integradas en aplicaciones)
  • Compatibilidad solo con iOS

Con esta aplicación ya no hay excusa, ¡edita tus vídeos en el iPhone como un profesional!



Publicado por: iFrank botello

Redactor del proyecto iSenaCode. Soy un chico de Granada apasionado por la tecnología y sobretodo fan de Apple.



Publicar un comentario

Destacado

¿Que dice nuestra comunidad?

Siguenos en las redes sociales



item