Genie, un Tweak para desbloquear tu iPhone con un simple gesto #Cydia

La personalización de nuestro iPhone es uno de los motivos con mayor peso para la realización del Jailbreak. De esta forma poder instalar aplicaciones desde Cydia que nos permite modificar el sistema operativo nativo de Apple para hacerlos más productivos o personalizarlos a nuestro gusto. Gracias a ello, hoy vamos a explicar cómo desbloquear nuestro dispositivo a través del Tweak "Genie" que usa gestos sobre la pantalla, sin necesidad de introducir ningún código de desbloqueo.


En realidad es otra nueva forma de desbloquear nuestro iPhone que nos va a hacer ahorrar mucho tiempo a la hora de trabajar con nuestro dispositivo, pero hay que tener claro que un código de desbloqueo o patrón aporta mucha más seguridad a la hora de mantener a salvo nuestros datos personales, así que si pretendes utilizar este Tweak, hazlo bajo tu responsabilidad.

¿Cómo funciona este Tweak?

Para instalar este nuevo paquete de Cydia, tenemos que abrir esta plataforma y utilizar el buscador para encontrar Genie. Luego sólo tenemos que instalarlo en nuestro iPhone y después de un reinicio tendremos las opciones de configuración en los ajustes de nuestro dispositivo, tal y como vemos en la siguiente imagen.

Preferencias del Tweak Genie

Ahora sólo tenemos que habilitarlo para que funciones y elegir cómo queremos desbloquear nuestro dispositivo, deslizando el dedo hacia un lado o hacia otro de la pantalla, utilizando dos o tres dedos. dando toques sobre la pantalla al estilo del Tweak SmartTap, deslizando hacia arriba, hacia abajo o con otro tipo de gestos que tenemos actualmente disponibles.

Información adicional del Tweak:

Nombre: Genie
Precio: 0.99 USD
Repositorio: BigBoss (instalado por defecto)


Publicado por: iFrank botello

Redactor del proyecto iSenaCode. Soy un chico de Granada apasionado por la tecnología y sobretodo fan de Apple.



Publicar un comentario

Destacado

¿Que dice nuestra comunidad?

Siguenos en las redes sociales



item