Google no se olvida del Nexus 4 y Nexus 7 (2012) para actualizarlos a Android L

¡Buenas Androides! Muchos de nosotros creíamos que Google dejaría de actualizar el Nexus 4 y tablets como la Nexus 7 (2012), Nexus 10... Bueno, pues Google nos va a callar la boca porque va a lanzar el código fuente para sus anteriores dispositivos de la futura versión Android L. Tenéis más detalles a lo largo del artículo.


Como os estaba contando, Google ha lanzado su código fuente, el SDK para que cualquiera pueda echarle un vistazo e incluso descargarlo para hacer ROMs, por ejemplo, modificando algunas cosas de este código fuente. Esto nos ayuda a saber que habrá actualización por parte de Google para estos dispositivos, los cuales llevan ya un tiempo en el mercado. Los dispositivos de Google que se actualizaran serán:
  • Nexus 4
  • Nexus 5
  • Nexus 7 (2012)
  • Nexus 7 (2013)
  • Nexus 10
Estos son los dispositivos de Google, pero los de otras marcas también quieren actualizarse a Android L. Lógicamente se actualizarán los buques insignia y alguna que se haya lanzado este año o el anterior con suerte. Solo queda decir que los desarrolladores independientes ya lo tiene mucho más fácil para hacer sus ROMs con este sistema, como pueden ser CyanogenMod, AOKP, ParanoidAndroid, Slim u OmniROM.


Mi opinión

Me gustaría pensar que Google empezará a comportarse como Apple, es decir, no dejar de darle soporte a sus dispositivos más antiguos y que aún siguen en funcionamiento como es el caso del Nexus 4, que es teléfono muy querido por los fanáticos de Android. Yo si tuviese un Nexus 4 me alegraría bastante porque podrán obtener la actualización que supone un cambio de diseño para Google. Ya ocurrió con ICS, la versión 4.0.

Publicar un comentario

Destacado

Siguenos en las redes sociales



item