Jump Fever, salta sin parar con Sonic y sus amigos #iOS #Android

Este es el juego más reciente de Sonic de la compañía SEGA que estos días nos han traído a Jump Fever. Hace un mes vimos que SEGA lanzó "Sonic, all stars racing transformed" y esta semana ha venido con uno de saltos que no tiene mala pinta. Este juego lo tenemos disponible tanto para iOS Universal como para Android y de manera gratuita.

Cómo jugar:

No es nada complicado, el juego trata de saltar,  pero nosotros no vamos a tener que hacer ni eso, lo hará él pero sí que vamos a tener que controlar la dirección del personaje. Digamos que lo podría jugar hasta mi abuela. Lo primero que tenemos que hacer es iniciar el juego Jump Fever y una vez estemos dentro le damos abajo a la izquierda donde dice "JUMP". La primera vez jugaremos directamente, empezando con los controles que son prácticamente mover el dispositivo y algunas veces tocar la pantalla y no será nada más que para dar un segundo salto.

Una vez completado el "tutorial" (por así llamarlo) al volver a jugar, es decir, darle al botón "JUMP" nos mostrará una pantalla con nuestro personaje actual para poder mejorarlo en caso de tener "Rings" (la moneda del juego). Si nos vamos moviendo por el menú de jugadores podemos ver en la mitad de la pantalla que requisitos o mejor dicho que objetos necesitamos para desbloquear al personaje y cuantos. Yo no tengo ninguno desbloqueado por ahora ya que es algo complicado de conseguir.

Fichas requeridas para desbloquear un personaje.



Una vez elegido el personaje abajo tenemos dos flechas, una verde y otra naranja, le damos a la naranja y aparece la pantalla de "habilidades" aquí nos equiparemos con uno de esos objetos si disponemos de dinero suficiente (dinero del juego, no real). Después ya le damos de nuevo a la flecha naranja y ¡a jugar!

Durante el juego vamos a tener obstáculos y ventajas, obstáulos como plantas carnívoras o unos bichos que es mejor evitarlos. Como ventaja están los impulsadores que te hacen pegar un buen salto. También tenemos que rescatar animalitos encerrados en unas jaulas, con el simple echo de pasar por encima ya se abre.

Lo que veis en la imagen de abajo es una ruleta que podemos tirar una vez cada 24h o si prefieren pagar con dinero real se podría tirar nuevamente. Para acceder a ella dentro del juego al lado del botón JUMP están los ajustes, la tienda y Girar, le damos a girar y ahí estará la ruleta, ¡buena suerte!

Prueba suerte en la ruleta todos los días.

Mi opinión:

Es un juego bastante entretenido y probablemente algo que le faltaba a la saga de Sonic, teniendo un juego de carreras de coches y otro de correr... ahora tocaba el de los saltos. Bueno me ha gustado mucho y en el iPad se ve mucho mejor.

Puntos a favor :)

+ Lo tenemos tanto para iOS como para Android
+ Está disponible para iOS Universal.
+ El juego es gratuito.
+ Rinde muy bien en mi iPhone 4s.

Puntos en contra :(

- Tiene mucha publicidad.
- Es muy difícil conseguir los personajes.

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.sega.sonicjumpfever&hl=es

https://itunes.apple.com/es/app/sonic-jump-fever/id794528112?mt=8

Publicar un comentario

Destacado

¿Que dice nuestra comunidad?

Siguenos en las redes sociales



item