AppsMania: Enpass, MyMail, Hercules #iOS #Android


Ver vídeo

Bienvenidos a un nuevo episodio de la serie de AppsMania donde cada lunes, miércoles y viernes os recomendamos las mejores aplicaciones para dispositivos móviles. Esta vez os traemos una selección especializada en productividad y, como no, no nos olvidamos de los jugones y os traemos un nuevo juego de combate muy divertido. ¡Dale Play!

Enpass Password Manager:

Vamos a comenzar por una aplicación para alojar todas nuestras cuentas de usuario, datos bancarios, notas privadas y mucho más. La interfaz es sumamente agradable de usar y bonita, a la par que útil pues podemos sincronizar los datos introducidos por las nubes de Dropbox o iCloud para usarla en el ordenador u otras plataformas. Está disponible para Mac, Windows, Blackberry, Windows Phone, iOS y Android.


MyMail:

Llevo tiempo buscando una aplicación en condiciones como cliente de correo y hasta hoy no la he encontrado, pero la búsqueda ha llegado a su fin con MyMail ;)

Se trata de un cliente de correo donde podemos configurar cualquiera de las cuentas de correo de las que dispongamos y sin limites. Podremos cambiar entre cuentas de una manera sumamente sencilla y tendremos muy a mano todas las carpetas para alojar ahí los correspondientes emails ordenaditos.

Personalmente en mi Mac uso AirMail y me encanta, esta es prácticamente idéntica pero para dispositivos móviles.


Hercules - The official game:

Basta ya de productividad que llega la hora del ocio, pues todo es bueno pero en su justa medida. En este juego encarnamos al mítico héroe griego Hercules y deberemos demostrar toda nuestra fuerza de semi-dios en combates épicos. Con unos gráficos excelentes la casa Glu nos vuelve a sorprender con un nuevo juego de combates por gestos muy adictivo.




Publicado por: Sergio Navas

Fundador y CEO del proyecto iSenaCode. Soy amante de la tecnología en todas sus vertientes, electrónico de profesión y un buscador incansable de la app perfecta ;)




Publicar un comentario

Destacado

¿Que dice nuestra comunidad?

Siguenos en las redes sociales



item