Logitech G402 Hyperion Fury, el ratón más rápido del mundo

Incorporando la innovadora tecnología Fusion Engine y sensores Delta Zero, todo ello desarrollado por los ingenieros de Logitech, la empresa lanza hoy al mercado el ratón para juegos Logitech G402 Hyperion Fury, un nuevo ponente más de su gama Logitech G.


Este ratón, diseñado y creado para los jugadores de FPS (Juegos de disparos en primera persona) durante más de tres años de I+D por parte de Logitech, resuelve el principal problema que tienen los jugadores de este tipo de juegos: El ratón no es capaz de realizar un seguimiento tan preciso como lo es el movimiento del jugador.

Combinando un acelerómetro, un giroscopio así como un sensor óptico de última generación, ofrece la solución a este gran problema proporcionando una velocidad de seguimiento nunca vista en un ratón para juegos: 12 metros por segundo, o lo que es lo mismo, más de 40 kilómetros por hora.

Seguimiento superior

El G402 Hyperion Fury incorpora en su interior un procesador ARM de 32 bits que potencia el Fusion Engine del ratón, lo que permite obtener estas velocidades de seguimiento fiables que sobrepasan los 12 metros por segundo. Además, cuenta con superficies ligeras y pies de baja fricción todo ello junto a un diseño ergonómico para ofrecer la sensación más cómoda posible.

Exactitud y precisión sin competencia

Con la tecnología exclusiva de Logitech Delta Zero, el sensor óptico de este ratón dispone de precisiones milimétricas. Además, cuenta con cuatro configuraciones de dpi predefinidas que van desde los 240 dpi para ofrecer una precisión de francotirador exacta, hasta los 4000 dpi, para una mayor velocidad de movimiento, sin perder precisión. También dispone de un software de configuración que permite añadir una quinta configuración dpi ajustable a nuestro gusto.

Configuraciones personalizadas por software

Con el Software de Gaming de Logitech se pueden programar las ocho teclas adicionales del ratón para lo que el usuario quiera, tanto asignación de teclas individuales como para complejas macros y combinaciones de teclas. Toda esta configuración se puede guardar en la memoria de a bordo en el propio ratón, gracias a esto tendremos todas nuestras macros allá donde vayamos. Cualquier comando que el Hyperion Fury ejecute lo hará de la forma más rápida posible gracias a su tasa de respuesta constante de 1ms.

Este ratón estará disponible en Europa a principios del mes de agosto, y a un precio de 59,99€. Próximamente lo tendremos en nuestras manos y lo analizaremos para vosotros en iSenaCode ;-) ¡Os dejamos con el vídeo de presentación oficial!


Ver vídeo

Publicado por: Pedro Adame Vergara

Coordinador del Blog iSenaCode. Soy un gamer por naturaleza y experto en Windows. Soy el experto de iSenaCode en todo lo relacionado con el mundo del PC.


Publicar un comentario

Destacado

¿Que dice nuestra comunidad?

Siguenos en las redes sociales



item