LoL Connect, la mejor aplicación para jugadores de League of Legends en #iOS

En esta ocasión analizamos una aplicación destinada a los jugadores de League of Legends. Se trata de LoL Connect, una aplicación gratuita desarrollada por Red Panda Apps que nos permitirá visualizar cierta información de nuestra cuenta, consultar datos sobre el juego o acceder al chat de amigos entre otras cosas, y todo desde nuestro dispositivo iOS.

¿Cómo es?

La aplicación dispone de una interface bastante simple y sencilla. Por otra parte, mantiene un diseño que intenta asemejarse al estilo del propio menú del juego, en colores negro piedra y amarillo oro, que crea una agradable sensación de similitud con el videojuego a la hora de utilizarla.

¿Cómo funciona?

Lo primero que encontramos al iniciar la aplicación es la pantalla del login para iniciar sesión con nuestra cuenta, para ello debemos introducir tanto el nombre de la cuenta como la contraseña además de seleccionar en la parte inferior el servidor al que corresponde.


Una vez dentro, tenemos el menú principal, con una serie de iconos a través de los que podemos acceder a las diferentes funciones que nos ofrece la aplicación. En la parte inferior encontramos un indicador que nos informa en todo momento del estado del servidor.


Entre las diferentes funciones encontramos el chat de amigos desde el que podemos hablar con ellos y visualizar si se encuentran en partida, con qué personaje están jugando y desde cuánto tiempo. Otras cosas que podemos hacer son acceder a estadísticas de nuestra cuenta para observar los resultados de nuestras últimas partidas, ver las últimas noticias o vídeos sobre el videojuego, información sobre los personajes y objetos e incluso podemos usar asistentes de juego que nos ayudarán a obtener información sobre la partida que estemos jugando en tiempo real.


Algo a tener en cuenta es que, aunque la aplicación sea gratuita, no tenemos acceso a la totalidad de sus funciones y necesitaremos actualizar a la versión Pro por 1,79€ para poder disfrutar de ciertas funcionalidades de la aplicación completa.

¿Cuáles son mis impresiones?

Como jugador de League of Legends he de decir que, en mi opinión, se trata de la mejor aplicación sobre el juego que se puede encontrar actualmente en la App Store. Me ha impresionado la cantidad de funciones que incluye dentro de una misma aplicación y sobre todo la calidad del diseño que, como dije antes, crea una agradable sensación de semejanza con el videojuego.

Puntos a favor :)

+ Bonito diseño muy similar al estilo del videojuego original.
+ Gran cantidad de funciones en una misma aplicación.
+ Ofrece información actualizada de las noticias sobre el juego.
+ Fluidez.

Puntos en contra :(

- Necesidad de adquirir la versión Pro para poder acceder a todas las funciones.
- A veces algunas opciones no funcionan correctamente.
- Se pueden encontrar fallos de programación en algunos textos como en el chat.
- Sólo está disponible en inglés.


Si aun no has probado el juego o no lo conoces | descarga League of Legends para Windows o Mac haciendo click aquí.



Fotografía de Julio Escribano Julio Escribano
Editor del proyecto #iSenaCode • Accede a todos mis artículos aquí
Educado por el hip-hop; amante del diseño; adicto a la comida basura, a Internet y a la tecnología  Apple.

Publicar un comentario

Destacado

¿Que dice nuestra comunidad?

Siguenos en las redes sociales



item