Movieland, películas o series online GRATIS gracias a su integración con Series.ly #iOS

Ahora que llega el verano, algunos suele tener más tiempo libre y al ser los días más largos, la calor y el buen tiempo, nos permite acostarnos más tarde. Muchas personas usan su ocio o tiempo libre para ver series, películas, documentales, etc.

Nuestros iDevices y sus Apps nos dan esa posibilidad, y en esta ocasión os hablaremos de Movieland para iOS, la App gratuita que nos hace de pasarela con nuestra cuenta Series.ly para disfrutar del mejor contenido en Streaming de series, películas de estreno o clásicos siempre, documentales, programas de TV y todo, sin aplicaciones externas desde la propia App. ¿Quieres ver tu serie o película favorita desde tu iPhone, iPad o iPod Touch?, no te pierdas las siguientes líneas ;D

¿Cómo funciona Movieland?

Su funcionamiento es muy sencillo pues la aplicación está en un perfecto español y su interfaz es muy intuitiva y precisa. Iniciaremos sesión con nuestra cuenta de Series.ly y a partir de ahí tendremos acceso a todo un universo multimedia de contenido online en streaming para no aburrirnos nunca. Incluye soporte con "AirPlay" por lo que si tienes un Apple TV podrás sacarle aún más partido a esta interesante App. Veamos su interfaz:

Ejemplo de interfaz de Movieland

Nos moveremos por toda la App mediante toques rápidos, gestos y swipes, algo que enamora a mi compañero Sergio Navas y que me parece muy buena idea para deslizarnos entre temporadas ya que hay series que nunca acaban XD

En el menú de la izquierda, tendremos un menú divido por categorías tal y como se vería en Series.ly en su versión web: Más vistas, Movieland con un remix de todas las series, pelis y documentales, un buscador para filtra por palabras y para finalizar podemos escoger entre diferentes géneros.

¿Qué más incorpora esta aplicación?

Con Movieland, veremos cualquier película o seguiremos las series que más nos gusten desde distintos servidores de una manera muy rápida y sin cortes. De momento, solo podemos ver el trailer de la serie o película, su sinopsis o compartir lo que estamos viendo por nuestras redes sociales, pero aún NO permite descargar en la App el contenido, solo podemos visualizarlo de manera Streaming.
En futuras actualizaciones su desarrollador, Skyweb07, añadirá soporte para Chromecast y algunas mejoras que los propios usuarios le vayamos reportando o dando ideas.

Visualiza tu contedido favorito desde distintos servidores online
Normalmente este tipo de Apps son recomendables para ver contenido en un iPad o iPad Mini, pero no descarto que también se puede visualizar todo tipo de pelis o series desde nuestro iPhone aunque para mi es algo más incómodo, por eso lanzo siempre que puedo el contenido por AirPlay. Yo que vosotros la descargaba ya, es gratis y nos ofrece horas de diversión para este verano :)

Puntos a favor :)

+ Todo el contendido de Series.ly en la palma de nuestra mano con cualquier iDevice.
+ Acceso muy rápido a los servidores en streaming, además posee una interfaz muy fluida y vistosa para el usuario.
+ Es universal y gratis para iPhone, iPad e iPod Touch y se sincroniza perfectamente con nuestra cuenta de Series.ly.

Puntos en contra :(

- Se puede echar en falta marcar como favoritas nuestras series y películas de siempre.
- No se puede descargar el contenido.
- No está desarrollada para Android ni Windows Phone.


Publicado por: Javi Ramos

Coordinador jefe del Blog y podcaster del proyecto iSenaCode. La mano derecha de Sergio. TI en SMR y ASIR. Un gran apasionado de la tecnología y de los videojuegos. Dando mordiscos a la manzana desde 2010.




Publicar un comentario

Destacado

¿Que dice nuestra comunidad?

Siguenos en las redes sociales



item