Relatos de una chica geek: Antes de las vacaciones

¡Hola a todos! A unos días de irme de vaciones durante un par de semanas, quería contaros nuevas experiencias que estoy empezando y daros las gracias. ¡Ah!, también como lectores del blog, me gustaría pediros consejo sobre algunos cambios que planteo en los relatos... Te cuento más a continuación.


Capítulo 21

Como he introducido anteriormente, en unos días me voy de vacaciones. Eso implica la practicamente desconexión del mundo tecnológico (aunque estaré atenta desde la sombra) y durante esas semanas no habrá relatos. Aquí viene la parte en os comentaba, que habría cambios y que me encantaría contar con vuestra ayuda, ya que debo agradeceros vuestro apoyo de cada viernes. Ahí van las preguntas y proposiciones a los cambios:
  1. ¿Qué os parecería un cambio en el título "Relatos de una chica geek"? Con esto quiero aprovechar para cerrar una temporada de los relatos, comenzar una nueva y haceros partícipes en el comienzo de esta. Por ello me encantaría que me mandaráis proposiciones de títulos en los comentarios o redes sociales y el que más me guste será el nuevo título de los relatos, y que por supuesto será mencionado en el primer relato de comienzo de temporada.
  2. ¿Deberia cambiar la imagen principal de los relatos?

Espero con ansia vuestra participación :)

En cuanto a las nuevas experiencias...

Hace poco que conseguí una PS4 después de mucho tiempo y muchas ganas, con la cual estoy encantada, y me entró el gusanillo de iniciarme en el mundo gamer y como soy muy de hacer las cosas que me apetecen y cuando me apetecen, decidí abrirme un canal, y que consciente de que no es ni será de los mejores mi único objetivo es vivir una nueva experiencia que me encantaría compartir con vosotros.

Por último...

Quería daros las gracias por el apoyo durante estos 21 capítulos. Por que vosotros también formáis parte de esto, y no me refiero a los relatos unicamente, si no a la comunidad iSenaCode en especial. Y por eso me uno y hablo por mis compañeros en daros las gracias, gracias y gracias.

¡Que paséis unas buenas vacaciones! 

¿Cómo leer más relatos?

Si quieres leer más de mis relatos, encontrarás todos los capítulos aquí :)

 

Publicado por: Belén Maya

Redactora del proyecto iSenaCode. Soy una informática apasionada del mundo Apple, en este Blog os cuento mis experiencias personales con toda la tecnología que llega a mis manos.



Publicar un comentario

Destacado

¿Que dice nuestra comunidad?

Siguenos en las redes sociales



item