Relatos de una chica geek: De vuelta, tweaks y aplicaciones que me han acompañado en las vacaciones

¡HOLA DE NUEVO! Hace dos semanas que me fui de vacaciones, y la verdad, han pasado tan rápido que aún no he vuelto a la "realidad". Si os soy sincera, he desconectado al 100% de todo lo que tenga que ver con temas tecnológicos, aunque poco a poco me voy poniendo al día. Para volver con fuerza, y que además se que os gusta, voy a hablaros de cuales son los tweaks y aplicaciones que me han acompañado durante estas dos semanas de desconexión.


Capítulo 22

Llamarlo casualidad, pero esta semana, el 22 de julio fue mi cumpleaños (19 años) y este es el capítulo 22.. Así que antes de nada aprovecho desde aquí a todos los seguidores que me felicitasteis y en especial a mis compañeros y ya amigos de iSenaCode por dejarme forma parte de este equipo, uno de los mejores regalos del año.

Bueno, a lo que iba... Como es un capítulo especial por varios motivos, y se que os gusta saber que es lo que tenemos en nuestro iPhone, aquí va un 'que tweaks y aplicaciones tengo' y que me han acompañado estas vacaciones. Antes de nada, aclaro que no hablaré de todas las aplicaciones, si no de las que más he usado.

Empezando por los tweaks...

  • Activator: Ya todos lo conocéis y estoy segura de que la gran mayoría sois incapaces de tener jailbreak y no tener este tweak por la facilidad y toda la productividad que nos da en unos simples gestos.
  • Asphaleia: Uno de los mejores tweaks del momento que nos proporciona más seguridad a nuestros dispositivos gracias al bloqueo de aplicaciones.
  • CCControls: En estos días en los que he pasado fuera de casa, o en su defecto, del lugar donde me hospedada y por lo tanto de un enchufe, CCControls me ha facilitado el hecho de poder personalizar los toggles del Control Center, sobre todo el activar/desactivar el 3G.
  • ColorBadges: Creo que por gracia o por desgracia, el día que quite el jailbreak a mi iPhone, este será uno de los tweaks que mas eche de menos.
  • iCleaner: Como es lógico al estar de vacaciones uno de los mayores usos que damos al teléfono es la cámara. Al menos yo, no he parado de hacer fotos y grabar vídeos, y como sabemos estos ocupan mucho espacio. Gracias a iCleaner pude liberar en una de las ocasiones 1.31GB de memoria y archivos temporales, etc., que me ocupaban espacio en la memoria.
  • Slide22Kill 7: Otro de los que echaré de menos cuando quite el jailbreak gracias a la rapidez que proporciona a la hora de cerrar las aplicaciones de la multitarea con un simple gesto hacia abajo.
  • SwipeSelection: Indispensable gracias a la facilidad para mover el cursor a la hora de escribir.

Aplicaciones...

  • Las notas y los recordatorios han sido indispensables durante mis vacaciones.
  • La aplicación TruSloMo.
  • VSCOcam y Snapseed para editar las fotografías.
  • El navegador 'Tomtom Iberia', que me ha llevado donde he ido sin problema.

Como veis aplicaciones no he usado muchas.. pero es que amigos, he ido a desconectar y el uso del móvil ha sido muy escaso.

Espero que a pesar de la poca cantidad, os ayude y sirva para vuestro dispositivo.

¡Nos vemos en una semana! 

¿Cómo leer más relatos?

Si quieres leer más de mis relatos, encontrarás todos los capítulos aquí :)

Publicado por: Belén Maya

Redactora del proyecto iSenaCode. Soy una informática apasionada del mundo Apple, en este Blog os cuento mis experiencias personales con toda la tecnología que llega a mis manos.



Publicar un comentario

Destacado

¿Que dice nuestra comunidad?

Siguenos en las redes sociales



item