Runtastic Six Pack, el entrenador personal ideal para marcar abdominales #iOS #Android

En estos días veraniegos donde a todos o por lo menos a la mayoría nos gusta lucir un cuerpo esbelto y bonito, os recomiendo que utilicéis la aplicación de Runtastic Six Pack si queréis afinar o marcar vuestros abdominales para esos días de playa o piscina.


A día de hoy existen muchísimas aplicaciones que nos ayudan a monitorizar todas nuestras actividades físicas, ya sea de tipo running o simplemente cuando estás usando la bicicleta. En mi opinión estas aplicaciones me aportan mucho, ya que controlo con exactitud los tiempos en los que he recorrido una cierta distancia en concreto o simplemente las calorías que he consumido en ese ejercicio.

Tengo que destacar que me ha constado encontrar una aplicación que aparte de que sea completa, sea también de ayuda para trabajar la parte abdominal de tu cuerpo. Gracias a los desarrolladores de Runtastic lo he conseguido.

Interfaz de Runtastic Six Pack

El ejercicio puede resultar aburrido...

Obviamente si hacemos siempre la misma rutina de ejercicios, al final nos resultará totalmente aburrido y los dejaremos de realizar. En cambio con la aplicación de Runtastic Six Pack podremos realizar una gran variedad de ejercicios, ya que la aplicación está organizada de tal manera que podremos realizar una rutina totalmente variada y así evitar ese aburrimiento que puede hacer que dejemos de realizar dicha actividad.

¿Como empiezo a utilizar Runtastic Six Pack?

Al iniciar la aplicación después de un registro previo, podremos elegir nuestro propio entrenador personal. Cabe destacar que sólo hay dos, un chico llamado Daniel y una chica llamada Angie. Una vez que se haya elegido el entrenador empezaremos a configurar nuestra rutina de ejercicios.

Elección de entrenador

En principio se empieza por unos niveles básicos adoptados a nuestra forma física. Dichos niveles contienen sus respectivos vídeos demostrativos en alta definición para que no te pierdas ningún detalle de como se realiza dicho ejercicio. Además tendremos diferentes secciones donde se puede demorar entre 5 minutos y 10 minutos. No os vayáis a creer que es muy poco tiempo, ya que estar 10 minutos completamente realizando abdominales puede resultar una tarea muy compleja.

Existe una versión completa de Runtastic Six Pack donde se incluyen muchas mejoras y diferentes rutinas de ejercicios, donde podremos ampliar dicha versión dentro de la misma app de Runtastic Six Pack.
Y para finalizar y como es obvio, podremos compartir todos nuestros progresos en las diferentes redes sociales.

Funciones y beneficios

  • Más de 50 tutoriales con ejercicios .
  • Niveles de dificultad adaptables.
  • Planes de entrenamiento de hasta 10 semanas.
  • Podremos crear entrenamientos personalizados a las zonas que queremos trabajar.
  • Entrenador personal que te motivará con su voz.
  • No necesitas ningún tipo de equipamiento deportivo.
  • Mejoras en salud.

Elección de ejercicios para iniciar entreno

Conclusión

Lo primero de todo es que os animo a que probéis la aplicación de Runtastic Six Pack para estar en forma y lucir esos abdominales que tanto cuestan. Sin lugar a duda ya no tienes excusas para hacer ejercicio, ya que se puede realizar en casa o chalet en el campo sin problemas. Gracias a la aplicación aparte de que ganarás salud y bienestar, perderás algunos kilos que puedes tener de más.

Puntos a favor :)

+ La mejor aplicación para entrenar tus abdominales.
+ Completa integración con iOS 7
+ Interfaz muy intuitiva.

Puntos en contra :(

- Es una de las aplicaciones que he probado y analizado donde no he encontrado ningún punto en contra.



Publicar un comentario

Destacado

¿Que dice nuestra comunidad?

Siguenos en las redes sociales



item