Sony Xperia C3, un nuevo phablet de gama media pensado para los selfies

Los rumores sobre este dispositivo en la red han fructificado y Sony ha presentado hoy su nuevo Xperia C3  un phablet de gama media que, apuesta muy fuerte sobre el futuro de los 'selfies' gracias a su diseño exterior e interior el cual, incorpora una cámara frontal de 5 megapíxeles, un flash LED y un software completo de edición para vitaminar todas esas fotos que están marcando la nueva filosofía de retratos en todo el mundo. Os contamos más sobre este interesante terminal de la marca japonesa en los siguientes párrafos.

Su diseño:

Sony, destaca actualmente por sus dispositivos con pantalla grande como los últimos Z1 y Z2, por ello el nuevo Sony Xperia C3 incorpora una pantalla de 5,5 pulgadas y una resolución de 720p (1280x720 píxeles). Estamos ante un terminal que puede considerarse una phablet de gama media con características parecidas al Moto G dadas sus especificaciones técnicas que encontraréis al final del artículo.

Diseño del nuevo Sony Xperia C3

Selfies con 5 megapíxeles y Flash LED con la cámara frontal:

La gran revolución de este dispositivo es su cámara frontal de 5 megapíxeles. LG, Huawei y HTC también se han sumado a esta nueva era juvenil de dotar a los smartphones o phablets de mejores cámaras delanteras para sacar retratos o selfies con una calidad exquisita, también tenemos el caso del Oppo N1, que incorpora un módulo giratorio y también un flash LED.

Esta nueva cámara frontal con 5mpx, incorpora el sensor Exmor RS que portan los mejores smartphone de la marca, una óptica de 25 milímetros y un angular de 80 grados en conjunto con su suavizado flash LED y un completo software que nos permitirá múltiples modos de disparo, detector de sonrisas, temporizadores, controles por gestos, filtros, HDR, etc. Una buena manera de aprovechar todo el rendimiento de un terminal con características muy joviales y unos acabados aptos para todo tipo de públicos.

Cámara frontal para sacar más partido a nuestros selfies

Hardware y Software:

Con unas características de gama media, este dispositivo podría romper el mercado si no ofrece un precio muy elevado respecto a sus rivales. Porta un procesador Qualcomm Snapdragon 400 a 1,4 GHz, 1GB de RAM y 8GB de almacenamiento interno como siempre ampliables gracias a las tarjetas microSD. Una batería de 2500 mAh con modo STAMINA que permite ahorrar batería de manera inteligente apagando funciones que no se usan cuando el terminal está bloqueado, conectado a una red Wi-Fi, etc. Android 4.4.2 KitKat como sistema operativo interno más la capa de personalización de Sony acompañarán a este colorido phablet que sacará siempre nuestra mejor sonrisa :)

Características técnicas del nuevo Sony Xperia C3:

Procesador: Qualcomm Snapdragon 400 Quad-Core a 1,4 GHz
Sistema Operativo: Android 4.4.2 KitKat
Memoria RAM: 1GB
Pantalla: 5.5 pulgadas HD con 1280x720 píxeles y Bravia Engine 2
Almacenamiento: 8GB de memoria interna ampliables con microSD
Cámara trasera: 8 megapíxeles con sensor Exmor RS, flash LED y vídeo a 1080p (30 FPS)
Cámara delantera: 5 megapíxeles con sensor Exmor RS, 80 grados de visión y flash LED
Batería: 2.500 mAh con modo STAMINA
Dimensiones: 156x78,5x7,6 milímetros
Peso: 150 gramos
Ranura SIM: Dos versiones, con una o dos ranuras para microSIM
Conectividad: 4G LTE, Wi-Fi 802.11 a/b/g/n, Bluetooth 4.0 y GPS
Este dispositivo puede ser la sensación de moda para los jóvenes ya que los "selfies" cada día son más famosos, esta apuesta de Sony por el mejor 'Smartphone selfie del mundo' llegará a los mercados durante el mes de agosto en tres colores: negro, blanco y menta, aunque aún no se sabe precio oficial, puede ser muy influyente si no tiene un precio elevado respecto a la competencia de gama media actual. Posteriormente tendrá un lanzamiento mundial en los meses de otoño con versiones que incorporarán conectividad LTE.

Ver vídeo

Más información | Web de Sony

Publicado por: Javi Ramos

Coordinador jefe del Blog y podcaster del proyecto iSenaCode. La mano derecha de Sergio. TI en SMR y ASIR. Un gran apasionado de la tecnología y de los videojuegos. Dando mordiscos a la manzana desde 2010.




Publicar un comentario

Destacado

¿Que dice nuestra comunidad?

Siguenos en las redes sociales



item