StatusbarWeather7, entérate de la temperatura que hace en todo momento #Cydia

La barra de estado de nuestro iPhone, nos muestra de una pasada la información más necesaria o importante que necesitamos sobre nuestro dispositivo como: la cobertura, si estamos con datos móviles o Wi-Fi, el porcentaje de la batería, etc.

Gracias a Cydia y sus Tweaks, podemos hacer más productiva nuestra 'Status Bar' y un claro ejemplo es "StatusbarWeather7", un Tweak de personalización que añade la temperatura y un icono del tiempo a la hora de nuestra barra de estado, para ahorrarnos abrir la App nativa del tiempo u otra similar y ganar en productividad de uso. Os contamos más a continuación.

¿Cómo funciona StatusbarWeather7?

Tras buscar este Tweak en Cydia e instalarlo, haremos el correspondiente Respring para volver a nuestra pantalla de inicio. Para que funcione, tendremos que activarlo por primera vez desde sus ajustes. Para ello entramos en "Ajustes > StatusbarWeather7" donde veremos lo siguiente:

Preferencias de StatusbarWeather7

Lo ideal de esta sencilla función es permitirnos tener conciencia del tiempo que tenemos de un solo vistazo en la parte superior de nuestro iPhone. La frecuencia de refresco es configurable como se aprecia en la captura superior, eso sí, cuanto más refresque más sufrirá la batería. Yo lo tengo cada 30 minutos, así más o menos puedes ver el tiempo y una temperatura aproximada siempre en tu ubicación. Veamos como se muestra en la pantalla de bloqueo o en el Springboard:

Barra de estado con el Tweak StatusbarWeather7 activado

Se puede apreciar que se adapta perfectamente a las transparencias de iOS 7 y a todas las Apps que tengamos abiertas, sin duda un buen "must have" gratuito, de personalización y productividad para estar siempre al tanto de nuestro clima :)

Información adicional del Tweak:

Nombre: StatusbarWeather7
Precio: Gratis
Repositorio: BigBoss (instalado por defecto)

Publicado por: Javi Ramos

Coordinador jefe del Blog y podcaster del proyecto iSenaCode. La mano derecha de Sergio. TI en SMR y ASIR. Un gran apasionado de la tecnología y de los videojuegos. Dando mordiscos a la manzana desde 2010.




Publicar un comentario

Destacado

¿Que dice nuestra comunidad?

Siguenos en las redes sociales



item