TapTheAt, escribe rápidamente tu correo electrónico con un simple toque #Cydia

Cydia, cerebro de herramientas productivas para nuestro iDevice... siempre lo digo pero me llaman mucho la atención los Tweaks sencillos que nos aportan un toque especial y personalizado para usar esas funciones que más utilizamos en nuestro día a día.

El Tweak que os mostramos en este artículo es una muestra perfecta de ello. En esta ocasión, os hablamos del Tweak "TapTheAt" el cual, nos permite escribir nuestro correo electrónico en cualquier lugar de manera muy rápida manteniendo pulsada la tecla "@" del teclado nativo de nuestro iPhone.

¿Cómo funciona TapTheAt?

Su funcionamiento es muy sencillo, tras buscarlo en Cydia, descargarlo y hacer su correspondiente Respring, tendremos que irnos a sus preferencias para añadir nuestro correo favorito o el que queramos añadir rápidamente. Para ello entramos a "Ajustes > TapTheAt" y veremos lo siguiente:

Ajustes del Tweak TapTheAct

Una vez pre-configurado nuestro correo y habilitado el Tweak, nos iremos a cualquier lugar donde podamos usar nuestro teclado y para que nos salga nuestro correo, "debemos pulsar y mantener la tecla @", al soltar se mostrará nuestro correo. Esto a mi me parece muy útil ya que con el constante trabajo de iSenaCode me veo obligado a pasar mi correo varias veces al día. Os mostramos un ejemplo:

Ejemplo real de uso de TapTheAt

Con TapTheAct, con un toque tendremos escrito nuestro correo completo ahorrándonos así mucho tiempo en nuestras tareas laborales o cotidianas. Un sencillo Tweak gratuito y muy recomendable para los que tengáis que dar vuestra cuenta de correo muchas veces al día.

Información adicional del Tweak:

Nombre: TapTheAct
Precio: Gratis
Repositorio: BigBoss

Publicado por: Javi Ramos

Coordinador jefe del Blog y podcaster del proyecto iSenaCode. La mano derecha de Sergio. TI en SMR y ASIR. Un gran apasionado de la tecnología y de los videojuegos. Dando mordiscos a la manzana desde 2010.




Publicar un comentario

Destacado

¿Que dice nuestra comunidad?

Siguenos en las redes sociales



item