Samsung Galaxy S5 Mini, el hermano menor del buque insignia de Samsung

¡Buenas! Como siempre hacen las grandes marcas, sacan su buque insignia y luego al cabo del tiempo la versión de mini, que no deja de ser igual de bueno que el buque insignia pero suele ser más asequible y tiene una potencia más razonable para un uso diario. Estas versiones suelen tener mucho público ya que sigues teniendo un buque insignia pero de características y tamaño reducido. Resulta que Samsung no es para menos y ha lanzado la versión mini de su buque, el Samsung Galaxy S5 mini.



Características del Samsung Galaxy S5 Mini

Estas especificaciones son, claro está, reducidas comparadas con el S5, sino no se llamaría mini. En cuanto a diseño hereda el que tiene el Samsung S5. Aquí tenéis el hardware:
  • Pantalla de 4.5 pulgadas con tecnología SUPER AMOLED y una resolución HD, 720x1280 píxeles
  • Un procesador de cuatro núcleos Snapdragon 400 que correrá a 1.4 Ghz.
  • Contará con una RAM de 1,5 Gb
  • En almacenamiento interno contamos con 16 Gb, e incluye la posibilidad de insertar tarjeta SD de hasta 64 Gb
  • En la cámara trasera tiene 8 megapíxeles, y en la frontal cuenta con 2.1 megapíxeles
  • Traerá Android 4.4 Kit Kat, hasta que se le lance el futuro Android L.
  • De batería tenemos 2100 mAh para gastar durante el día.

Las características del buque insignia tampoco se alejan tanto de este dispositivo. El Samsung S5 contaba con una pantalla de 5.1 pulgadas, un Quad-Core a 2.5 Ghz, cámara de 16 megapíxeles, 2 Gb de RAM... Y algo interesante que traía el S5 era la resistencia al polvo y al agua. Samsung ha dicho que este terminal también cuenta con esa característica. El Samsung Galaxy S5 mini también es resistente al polvo y al agua.



Este terminal estará disponible a mediados de Julio, en colores negro, azul, blanco y oro. En cuanto al precio, aún no se sabe nada. Se cree que podrá estar en torno a los 479€, aún así su precio se reduce considerablemente con el tiempo.

Mi opinión

Las versiones mini de los buques insignias siempre tienen buena cogida porque siguen teniendo el diseño de su hermano mayor, pero cuentan con características no iguales, pero si muy parecidas. El precio siempre ayuda porque se puede ver casi a la mitad que el buque insignia. Esto llama la atención a la gente porque puedes tener un buen teléfono de un marca como Samsung por un buen precio.

Publicado por: Jaime Barea

Redactor del proyecto iSenaCode. Informático sin remedio, un cacharrero incansable de Android y gaditano de nacimiento.



Publicar un comentario

Destacado

¿Que dice nuestra comunidad?

Siguenos en las redes sociales



item