Tim Cook continúa insinuando el iWatch pero ahora con mensajes de voz

El asunto del iWatch comienza a ser de risa. Empezando por los usuarios que estamos continuamente diciendo que lo van a lanzar ya, que Apple...

El asunto del iWatch comienza a ser de risa. Empezando por los usuarios que estamos continuamente diciendo que lo van a lanzar ya, que Apple se queda atrás, y terminando por el propio jefe de Apple, que no para de dar esperanzas, o falsas esperanzas, sobre la existencia de este reloj. En numerosas ocasiones Tim Cook (CEO de Apple) ha declarado que un reloj le parece más interesante que unas gafas (en referencia a las Google Glass), que ser el primero no significa ser el mejor, que lo bueno se hace esperar, que Apple tiene la mejor agenda de lanzamientos de los últimos 25 años... Todo esto no hace más que crearnos más expectación sobre un posible iWatch. Pero si esto nos parecía poco, Tim Cook ha hecho unas declaraciones en las que deja aún más claro la existencia de un reloj por parte de Apple.


El CEO de Apple es un hombre de pocas palabras, precisamente por eso cualquier cosa que dice no debe ser pasado por alto. Esto ha sido lo que ha dicho Tim Cook al analista Steve Milunovich en su última reunión con él:
Cuando camino por las calles de China veo a la gente hablándole a los teléfonos para enviar mensajes de voz en vez de mensajes de texto. Llevar esa capacidad a un reloj tiene sentido, ya que es más fácil mandar un mensaje de voz desde un dispositivo que ya está en nuestra muñeca en vez de sacarse el teléfono del bolsillo. Esto también podría ayudar a penetrar en el mercado China, donde hay lugar para mejorar.
Cinco líneas que nos explican una hipotética situación con el iWatch. En iOS 8 mensajes ha mejorado drásticamente, entre lo que se encuentra la posibilidad de enviar mensajes de audio. ¿Veremos el iWatch junto con la presentación de iOS 8 y por lo tanto junto con el iPhones 6? Muchos dicen que el reloj inteligente de Apple dependerá del iPhone, pero Apple no vende productos que dependan de otros. Apple vende productos independientes, que si es cierto que se complementan entre ellos para vender más, pero pueden ser utilizados perfectamente de forma única.

Está claro que Tim Cook quiere que se hable del iWatch, este comentario que ha hecho no es por azar. Tal vez tengamos otro "goteo" de información si Cook ve que la expectación sobre el iWatch baja. La pregunta es ¿Hasta cuando nos tendrá Tim así?

Publicar un comentario

Destacado

¿Que dice nuestra comunidad?

Siguenos en las redes sociales



item