Translator One, el mejor traductor para Windows Phone

Muy buen@s amigos, después de alguna semana de ausencia hoy vengo con fuerza para recomendar las mejores apps y sobre todo para hacer que le...

Muy buen@s amigos, después de alguna semana de ausencia hoy vengo con fuerza para recomendar las mejores apps y sobre todo para hacer que le podamos sacar más partido a nuestro dispositivo con Windows Phone. Mientras esperamos la llegada oficial de WP8.1 a nuestros dispositivos, muchos han decidido irse de vacaciones para poder descansar y que haga más ameno esa espera. Algunos se han ido de vacaciones a otros países, países en que el español no es la lengua oficial. Y si..no entendemos su idioma ¿qué hacemos?

Hoy os traigo una solución que nos puede hacer esa visita más agradable y sobre todo evitar algunos problemas con el idioma. Muchos tenemos en nuestros dispositivos traductores, pero no tan buenos como: Translator One. Éste es un traductor muy potente para Windows Phone, de los que he probado, el mejor. Con una interfaz realmente intuitiva, es un traductor que se activa con la voz, ya no vamos a tener que escribir para traducir sino que le hablaremos a nuestro dispositivo para que nos lo traduzca.

Interfaz Translator One

Está disponible en la Windows Phone Store y nos ofrece más de 30 idiomas diferentes, dictado en más de 5 idiomas y escucha frases en más de 10 idiomas. Todo un traductor a nivel profesional. Podemos encontrarlo de forma gratuita y compatible con WP8 y 8.1.

Esto es todo sobre este gran traductor, una app realmente sencilla de utilizar, sencilla de revisar y que nos será de gran utilidad en los momentos de apuro…Y vosotros ¿qué traductor usáis en vuestros dispositivos? ¿conocéis alguno mejor?. Si es así podéis comentármelo abajo. Os espero en el próximo articulo sobre Windows Phone, un abrazo!!



Fotografía de Borja Borja Resa
Editor del proyecto #iSenaCode.
Estudiante de Grado en Sistemas de Información en la Universidad de Alcalá. Amante de la tecnología, en especial de Apple, aunque también dentro de Windows Phone.

Publicar un comentario

Destacado

¿Que dice nuestra comunidad?

Siguenos en las redes sociales



item