Twister, una nueva forma divertida de hacer selfies #iOS

Ayer estuve en el Hospital en Urgencias por un problema con un medicamento y bueno, estando en un sofá que por cierto era muy cómodo me aburría mucho, no tenía nada que hacer así que decidí hacerme una selfie, ¡así soy yo! Dejando mi vida 1.0, vayamos a lo que tenemos que estar. La selfie la hice con una aplicación que acaba de aterrizar en la App Store por un precio justo. Una app de fotografía que tiene muy buena pinta, su nombre es Twister y está únicamente para iOS.

Resumen y funciones:

Es una nueva aplicación de fotografía con una interfaz muy elegante al estilo iOS 7, es decir, transparencias.
Menú Twister

La aplicación dispone de las siguientes funciones o como en la app dice, cámaras:
  • Temporizador: Como ya comentamos en el directo del domingo pasado, la app nativa de fotografía carece de temporizador, pues esta aplicación viene con un temporizador integrado de 10 segundos, y a los 3 seg. nos avisa de que se hará la foto.
  • Voz Cam: Su nombre lo dice todo, hay que hablarle para que te haga la foto. Podemos decir palabras como "Acción" o de una manera más divertida "Patata", "Vamos" o "Venga".
  • Noche Cam: Podemos hacer fotos de noche o con poca luz con unos buenos resultados y para mejorar esa calidad podríamos poner el flash.
  • Foto: Es la simple foto que dices, mira que bien ordenado esta mi plato de comida, voy a hacerle una foto para InstaHipster perdón, Instagram.
  • Vídeo: nos da la posibilidad de, mientras grabamos un vídeo, pausarlo y seguir después o poder hacer fotos mientras está grabando.
  • Panorámica de 360º: Captura unas panorámicas muy bonitas, sin preocuparte de que mueves mucho el dispositivo y sale mal, con esta app no tendrás de que preocuparte por esos movimientos.
  • Selfie 360º: Crea las mejores selfies con tus amigos, ¡así cabéis toda la peña en la misma foto!
  • 360 Spot: Coloca tu iPhone 5 o 5S sobre una superficie plana, pulsa el botón de hacer la fotografía y suelta el iPhone para que se quede de pie. ¿Lo estáis viendo? ¡El iPhone gira sobre sí mismo y hace la panorámica el solo!

Distintas opciones de fotografía

Mi opinión:

A mí estas aplicaciones me encantan, yo soy de hacer InstaHipsters de todas las comidas y dulces que encuentre o en los momentos menos indicados (en el hospital). Pero para gustos los colores y cada uno utiliza su cámara para lo que desea. Y yo con Twister estoy muy satisfecho, tiene muchas opciones para sacarle un máximo partido a la cámara del iPhone.

 Puntos a favor :)

+ Formas divertidas de hacer fotografías.
+ Ocupa muy poco.
+ No tiene anuncios (es obvio en las apps de pago).
+ Funciones nunca vistas hasta la fecha (o yo desconocía, 360 spot).

Puntos en contra :(

- Tiene una pequeña pantalla de carga, de unos 2 segundos y para mí ese tiempo importa mucho.
- 360 Spot no está disponible en iPad ni iPhone 4s o inferior.

Espero que os haya gustado mi post y si tenéis cualquier duda dejarlo en comentarios o en el Foro de iSenaCode y yo personalmente las responderé.

https://itunes.apple.com/es/app/twister-la-mejor-app-foto/id668495813?mt=8

Publicar un comentario

Destacado

¿Que dice nuestra comunidad?

Siguenos en las redes sociales



item