Un simple unboxing del deseado Oneplus One


Ver vídeo

Uno de los terminales más deseados del momento es el Oneplus One, se trata de un smartphone del fabricante chino Oneplus. Como ya os he contado en alguna ocasión este dispositivo sólo se puede comprar mediante invitación. Oneplus es una nueva empresa y su poderío de producción es limitado, mucho menos que la demanda de este dispositivo, por lo que sólo se puede adquirir mediante una deseada invitación que se consigue por sorteo.

Muchos de vosotros me habéis pedido invitaciones pero lo cierto es que no tengo. La mía llego por la gracia de nuestro seguidor Wilberto Pérez Martinez, al cual aún le sigo estando enórmemente agradecido :)

Como habéis visto en el vídeo este smartphone viene en un packaging espectacular, mucho mejor que la mayoría y eso que, os vuelvo a recordar, el precio es la mitad o menos que su competencia de gama alta. Se nota cuando alguien empieza con buen pie, Oneplus (o debería decir Oppo) lo ha dado todo para crear uno de los mejores smartphones del mercado actual y se nota en los detalles no sólo del dispositivo sino también en los del envasado. Aunque como apunte os diré que no incluye auriculares, pero claro por este precio ya es muchísimo lo que trae y han recortado por este accesorio.

Este artículo y vídeo es sólo eso, un simple unboxing más de este deseado dispositivo pero que por lo bien que está envasado he creído que os gustaría verlo. Próximamente analizaremos este terminal en profundidad, me gustaría hacer 2 vídeos: un tour por todo su software y capa de Cyanogen ; otro vídeo con el review completo y mis impresiones destacando lo bueno y malo. Además, si queréis, creo que podría ser interesante subir un vídeo en 4K para demostrar su potencial, ya me contaréis si queréis este vídeo en 4K.

Espero que os haya entretenido unos minutos y os animo a seguir navegando por este blog donde seguro que encontráis algo más que os guste ;)

Publicado por: Sergio Navas

Fundador y CEO del proyecto iSenaCode. Soy amante de la tecnología en todas sus vertientes, electrónico de profesión y un buscador incansable de la app perfecta ;)




Publicar un comentario

Destacado

¿Que dice nuestra comunidad?

Siguenos en las redes sociales



item