Xiaomi Mi 4, todos los detalles y especificaciones del nuevo terminal de Xiaomi



¡Buenas Androides! Hoy Xiaomi nos ha presentado desde su evento en Beijing, un nuevo dispositivo móvil que se convertirá en su nuevo tope de gama, el Xiaomi Mi 4. Esta marca cada vez se hace más grande y poderosa, incluso es comparada con titanes del mercado como Apple o Samsung. Este terminal tiene mucho que ofrecer y dar para los usuarios habituales de la marca y los usuarios de Android.



Diseño del Mi 4

Si hablamos de su diseño podemos decir que tiene un diseño muy bonito y cuidado. Sus líneas demuestran elegancia, pero sin ser abusivo. Es un dispositivo sobrio, sin muchos adornos y parafernalias. Personalmente, me gusta más que otros dispositivos buque insignia, como el LG G3, demasiado adorno...



Especificaciones del Xiaomi Mi 4

Como ya os hemos hablado de su diseño, toca hablar de sus características internas, de su hardware. Que, si comparamos, le da bastantes vueltas a algunos terminales topes de gama, mucho más caros que este dispositivo. No quiero adelantar el precio, pero os puedo decir que tiene un precio similar al del OnePlus One, pero más barato que un LG G3 o un Samsung Galaxy S5. Aquí tenéis sus especificaciones:

Hardware:
  • Pantalla de 5 pulgadas con una resolución de 1080x1920 píxeles.
  • Procesador Qualcomm Snapdragon 801 de cuatro núcleos a 2.5 GHz.
  • Procesador gráfico Adreno 330.
  • Cuenta con 3Gb de RAM.
  • Dos versiones de almacenamiento interno, una de 16 Gb y otra de 64 Gb.
  • Cámara trasera de Sony con 13 megapíxeles, con grabación en 4K, y cámara delantera con 8 megapíxeles, las dos con f/1.8. 
  • Batería de 3080 mAh.
  • Conectividad WiFi, 3G, 4G LTE, GPS, Bluethoot 4.0.
Software:
  • Android 4.4.2. Kit Kat.
  • Capa de personalización MIUI 6.



Precio y opinión

Como hemos visto por sus especificaciones y su diseño será un dispositivo que dará de qué hablar. Y dará más de qué hablar si conocemos su precio. La versión de 16 Gb estará disponible por 320 dólares (al cambio unos 240€) , y la versión de 64Gb costará unos 400 dólares (al cambio unos 300€). En cuanto a disponibilidad sabemos que saldrá en septiembre pero no se sabe aún el día exacto.

Este es un terminal que tiene un diseño sobrio pero elegante, muy bonito para mi gusto y que sin duda el rendimiento del mismo será muy bueno ya que al contar con ese procesador que es el mismo que llevan los topes de gama de otras marcas. Además con sus 3 Gb de RAM no notaremos lag alguno o ralentización al disfrutar de este terminal. Si la disponibilidad mundial es alta, es un dispositivo que hará mucho daño a las demás marcas.

Publicado por: Jaime Barea

Redactor del proyecto iSenaCode. Informático sin remedio, un cacharrero incansable de Android y gaditano de nacimiento.



Publicar un comentario

Destacado

¿Que dice nuestra comunidad?

Siguenos en las redes sociales



item