Alfombrilla Razer Manticor, tecnología microscópica de élite

¡Hola lectores amantes del videojuego! Nuevamente os traemos un análisis de un periférico para jugar en PC, algo no tan mirado por la gente pero que puede llegar a ser importante: una alfombrilla de ratón. Concretamente una de la mano de Razer, la alfombrilla Manticor. Si quieres saber todas sus características, ¡sigue leyendo!


Esta alfombrilla, definida como 'Alfombrilla gamer de élite', está compuesta de una sola pieza de aluminio, por lo que es completamente rígida.

Delizamiento suave con precisión máxima

Dispone de 355mm de largo, por 255mm de ancho, y con tan sólo 2.2mm de altura, por lo que estamos ante una alfombrilla muy delgada y fina, por lo que es muy cómoda de transportar y podemos llevarla dentro en un maletín perfectamente, o en su maletín propio.

Cuando desembalamos esta alfombrilla nos encontramos que viene dentro de una caja protectora gruesa y dura, para su transporte. Un gran detalle por parte de Razer, ya que dicha caja protectora es muy resistente, y viene con el logotipo de la marca grabado en su parte central. Su interior es de goma y viene con un plástico protector como el que se suele encontrar dentro de los portátiles, así como una tarjeta de felicitación por la compra bajo la propia alfombrilla.

Razer Naga 2014 sobre Razer Manticor
Su superficie es de aluminio de aviación pulida con chorro de arena y con una textura diseñada microscópicamente por laboratorio. ¿El resultado? Una superficie lisa al tacto y perfectamente preparada para los sensores de ratón, que no tienen problema alguno de seguimiento.

Si le damos la vuelta, tenemos una base de goma natural antideslizante que cumple perfectamente manteniendo la alfombrilla anclada en su sitio aun cuando realizamos movimientos muy bruscos, y dispone de una textura de mosaico de círculos apenas un milímetro más pequeña que la superficie de aluminio.

Superficie de goma

Conclusiones

Una alfombrilla perfecta para los jugadores más exigentes que requieran de una precisión infalible, esté bien agarrada en su sitio de la mesa y además si acostumbráis a viajar, se agradece muchísimo el maletín que protegerá vuestra Manticor del más mínimo arañazo. A mí personalmente me ha encantado y estoy muy contento con su rendimiento.

PVP: 49,99€

Más información | Web oficial del producto
Comprar Razer Manticor | Web oficial de la RazerStore

Publicado por: Pedro Adame Vergara

Coordinador del Blog iSenaCode. Soy un gamer por naturaleza y experto en Windows. Soy el experto de iSenaCode en todo lo relacionado con el mundo del PC.


Publicar un comentario

Destacado

¿Que dice nuestra comunidad?

Siguenos en las redes sociales



item