Apple comenzará a reparar las pantallas del iPhone 5S en sus tiendas

Una de las peores desgracias que le puede pasar a nuestro iPhone es que se le rompa la pantalla. A un amigo mío le ha pasado esta semana en ...

Una de las peores desgracias que le puede pasar a nuestro iPhone es que se le rompa la pantalla. A un amigo mío le ha pasado esta semana en su 5S y a parte de la "depresión" luego llega el momento de ¿Dónde reparo la pantalla? ¿La compro en Ebay y la reparo yo? ¿Voy al chino de la esquina? ¿A un puesto de reparaciones?... Pero tanto a mi amigo como a mi nos daba miedo de que la pantalla no fuese de la misma calidad que la de Apple, y  que después de gastarnos el dinero se viese o funcionase mal. De momento sigue con la pantalla rota y la noticia que nos acaba de dar Apple nos ha alegrado, en cierto modo, ya que comenzarán a reparar pantallas del iPhone 5S en las Apple Store.


En el año 2013 ya se comenzaron a reparar las pantallas del iPhone 5 en las tiendas de la manzana, a principios de 2014 se comenzaron a reparar las pantallas del iPhone 5C y ahora, a mediados del 2014 también se comenzarán a reparar las pantallas del iPhone 5S.Está previsto que se comiencen a reparar a partir del del lunes 4 de agosto.

La reparación costaría 149$, y lo expreso en dólares porque todavía no está asegurado que esta política de reparaciones vaya más allá de Estados Unidos, aunque se espera que sí. En este cambio de pantalla no se deberían tardar más de 10 minutos, por lo que los tiempos de espera de las Genius Bar seguiría igual.

Como vemos cada vez Apple está intentando cambiar menos dispositivos e intentar arreglarlos. Ya arreglan los botones de bloqueo, los botón Home, las pantallas... Reparar la pantalla sale más barato que un remplazo de dispositivo. Claro está que hay alternativas más baratas a las pantallas de la Apple Store, pero me remito al principio del articulo. ¿Son de la misma calidad la pantalla de Apple a la de un tercero?

Publicar un comentario

Destacado

¿Que dice nuestra comunidad?

Siguenos en las redes sociales



item