Circle The Dot, atrapa al punto azul en el menor número de movimientos #iOS #Android

En esta ocasión traigo un juego que llevo probando unos días y resulta ser de los típicos juegos para móvil que a mi me gustan: simples, sencillos, entretenidos y adictivos. Se trata de Circle The Dot, desarrollado por Ketchapp y disponible de manera gratuita para iOS y Android.

El juego 

La dinámica de este juego es sumamente sencilla y probablemente hayas visto o jugado a algo parecido en Internet en alguna ocasión. Se trata de un panel de puntos de colores, de los cuales encontramos grises, naranjas y uno azul. Los grisáceos indican un hueco vacío, mientras que los anaranjados representan un "muro" que no podrá ser atravesado por el protagonista, el punto azulado.

Nuestro objetivo es evitar que escape el punto azul colocando puntos naranjas turno por turno intentando atraparlo en el menor número de pasos.

Los controles del juego son simples, sólo debemos pulsar en cada turno sobre un punto gris para convertirlo en naranja.

La jugabilidad se desarrolla por turnos. En cada turno añadimos un punto naranja, a continuación el punto azul se desplazará una casilla para volver a darnos el turno y nosotros colocaremos otro punto naranja. Así sucesivamente hasta que nuestro protagonista azul escape o consigamos encerrarlo.

Gráficos y sonido:

Los gráficos se corresponden con la simplicidad del tipo de juego que es, usando un diseño minimalista y utilizando una gama de cuatro colores simples: blanco, gris, naranja y azul.

No existe banda sonora, pero sí se pueden apreciar sonidos animados que mantienen la simplicidad del juego a la hora de pulsar sobre las opciones en la pantalla.

Conclusión: 

Como dije al inicio del post es un juego para móvil del estilo que a mi me gusta: simple, sencillo, entretenido y adictivo. La interfaz y la jugabilidad es minimalista y atractiva. El juego consigue crear la típica adicción que incita a superar tu propio récord y el de tus amigos.

Puntos a favor :)

+ Simplicidad y rapidez, es iniciar el juego y comenzar a jugar.
+ Es gratuito para ambas plataformas.
+ Opciones para compartir la puntuación en tus redes sociales.

Puntos en contra :(

- Banner de publicidad sin opción de eliminarlo.
- Ventanas de publicidad de tanto en tanto.
- Ausencia de soporte iCloud para guardar récords.


Publicar un comentario

Destacado

¿Que dice nuestra comunidad?

Siguenos en las redes sociales



item