Confirmado, tendremos Keynote el próximo día 9 de septiembre

Era un secreto a voces y de todos dábamos por hecho que el día 9 tendríamos una Keynote de Apple, pero nunca es 100% oficial hasta que Apple...

Era un secreto a voces y de todos dábamos por hecho que el día 9 tendríamos una Keynote de Apple, pero nunca es 100% oficial hasta que Apple envía las invitaciones a la prensa, y ese día ha llegado. Apple ha confirmado que el día 9 de septiembre a las 19:00 hora en España (peninsular) presentarán algún o algunos productos.


El cartel que veis en la portada es el elegido por Apple para el evento del día 9. Como podemos ver, sigue las líneas generales de anteriores ocasiones, la parte de arriba de la manzana, pero en este caso no hay colores, es todo en tonos blancos. Bajo la fecha del evento leemos una frase "Wish we could say more." Lo que quiere decir en español "Desearíamos, o nos encantaría poder decir algo más".

El evento no se va a realizar en el Yerba Buena Center como viene siendo habitual, sino en Cupertino. Pero tampoco donde se hacen normalmente, es decir, en un pequeño salón de actos dentro de las oficinas de Apple, sino en el Flint Center for the Performing Arts, un lugar mágico ya que es donde Steve Jobs presentó el Mac original hace 30 años y un lugar que hace mucho, mucho tiempo que no se usa. Este lugar tiene unas grande dimensiones, y como podemos ver en la imagen de abajo Apple esta preparando una estructura enorme de varios pisos de altura, además según la gente de allí esta toda rodeada de vigilantes.

Aquí es donde tendrá lugar la próxima Keynote del día 9.

Abriendo ya el apartado especulativo, a mí la portada me parece similar a un reloj de sol, sobre todo por la sombra que ejerce el rabo de la manzana. Respecto al lugar donde se va a realizar la Keynote podemos observar que es muy grande y, desde luego, Apple tiene algo extraordinario que presentarnos para preparar un lugar así y no recurrir al típico Yerba Buena Center; ya lo dijo Eddy Cue: Apple tiene la mejor agenda de lanzamientos en los últimos 25 años.

Publicar un comentario

Destacado

¿Que dice nuestra comunidad?

Siguenos en las redes sociales



item