FaceQ, caricaturizar es la nueva moda en las redes sociales #iOS #Android

Hoy os traigo una aplicación que sin duda alguna, está triunfando en las redes sociales. Se trata de FaceQ, una aplicación con la que podremos caricaturizarnos y poner dicha imagen de avatar en cualquiera de nuestras redes sociales.


Como ya he introducido con FaceQ podremos caricaturizarnos a nosotros mismos y a continuación poner nuestra imagen de avatar en las redes sociales, WhatsApp, Telegram, etc. Vosotros veréis si os hacéis más o menos favorecidos.

¿Cómo funciona?

Al entrar en la aplicación nos darán a elegir entre chico o chica o a ambos a la vez (2PLAYERS), y sin ninguna complicación iremos personalizando nuestro 'cartoon avatar' (el pelo, la cara, cejas, ojos, nariz, boca, camiseta... incluso podremos elegir que gesto hace nuestro avatar, que objeto queramos que tenga y que fondo poner).

Menú principal de FaceQ

Estos son algunos ejemplos de algunos de los miembros que formamos iSenaCode, os propongo un juego... ¿quién es quién? ¡A ver si lo adivináis!


Caricaturas de algunos de los miembros de iSenacode. ¿Quién es quién?

Además, FaceQ también nos permite hacer dos caricaturas de dos personas diferentes en una misma imagen. Así que, ¿qué esperas para caricaturizarte con tu pareja, amigo/a, hermano/a, etc.?. Además como la App está de moda tanto para iOS como para Android, están actualizando complementos constantemente.

Ya sabes, ¡únete a la nueva moda #CartoonAvatar y enséñanos tus mejores caricaturas con la mención de @iSenaCode!

Puntos a favor :)

+ Genial para pasar unas risas con vuestros amigos y familiares.
+ Crearás un avatar diferente como más te guste y de manera gratuita desde tu dispositivo móvil.

Puntos en contra :(

- No está desarrollada para Windows Phone.




Publicado por: Belén Maya

Redactora del proyecto iSenaCode. Soy una informática apasionada del mundo Apple, en este Blog os cuento mis experiencias personales con toda la tecnología que llega a mis manos.



Publicar un comentario

Destacado

¿Que dice nuestra comunidad?

Siguenos en las redes sociales



item