GlowBadge, cambia los globos de notificación por un resplandor en la App #Cydia

Todos los días recibo infinidad de notificaciones... ya sean de WhatsApp, Telegram, Facebook Messenger, LINE, correo electrónico, o de cualquiera de las distintas Apps que tengo instaladas en mi iPhone. Todo ello hace que tenga el SpringBoard saturado de globos de notificaciones algo que me agobia bastante cuando veo que hay 800 mensajes sin leer en cualquier App de mensajería instantánea.
Ya no es solo molestia por todo lo que me llega, sino también por la estética ya que estoy algo cansado de los globos rojos de notificación y no me gustan como quedan con los fondos de pantalla que uso normalmente.

Para solucionar todo lo mencionado anteriormente, gracias a Cydia y el nuevo Tweak llamado "GlowBadge" consigo no solo que no se muestren los globos de notificación, sino que también puedo poner un resplandor/destello o luz alrededor del icono del color que quiera para que las notificaciones no sean tan molestas a la vista y quede una estética más visible y agradable con cualquier fondo de pantalla o wallpaper. Os cuento como funciona :)

¿Cómo configuramos GlowBadge?

Este Tweak es muy sencillo de utilizar. Tan solo nos tendremos que ir a Cydia, buscarlo por su nombre e instalarlo, haremos un respring cuando nos lo pida para volver a la pantalla de inicio. Para configurarlo a nuestro gusto, nos iremos a sus preferencias entrando en "Ajustes > GlowBadge" donde veremos algo similar a lo siguiente:

Ajustes de GlowBadge

Con este Tweak tenemos varias posibilidades para modificar la apariencia de nuestros globos o notificaciones:

  1. Podemos mostrar los globos de notificación nativos de iOS junto con un resplador alrededor del icono del color que queramos.
  2. También tenemos la opción de ocultar o no mostrar los globos de notificaciones nativos y mostrar un resplandor alrededor del icono del color que queramos. (Es la que yo uso).
  3. Teneos para elegir un color cualquiera o un color random (aleatorio) para que cada vez que abramos nuestra pantalla de inicio sea de un color diferente. Cada usuario lo puede configurar a su manera o lo más acorde a sus necesidades de apariencia.

Ejemplo real de uso del Tweak GlowBadge

En la imagen superior os muestro los distintos usos que podemos darle combinando colores o desactivando los globos nativos. Para mi es un alivio no ver los globos rojos y poner el color que quiera según el fondo de pantalla que utilice, ya que soy de cambiar constantemente. Puedes combinar este Tweak con otros de personalización como Centrex o cualquiera de esta lista de Tweaks compatibles para iOS 7.x.x que hizo nuestra compañera Belén.

¿Y tú que opinas?, ¿te agobias con tanta notificación y globo rojo en tu pantalla de inicio?. Déjanos tu opinión y como combinas o usas tu dicho Tweak o similares :D

Información adicional del Tweak:

Nombre: GlowBadge
Precio: Gratis
Repositorio: BigBoss (instalado por defecto)

Publicado por: Javi Ramos

Coordinador jefe del Blog y podcaster del proyecto iSenaCode. La mano derecha de Sergio. TI en SMR y ASIR. Un gran apasionado de la tecnología y de los videojuegos. Dando mordiscos a la manzana desde 2010.




Publicar un comentario

Destacado

¿Que dice nuestra comunidad?

Siguenos en las redes sociales



item