Hyperlapse para Instagram, crea vídeos acelerados con estabilización de cine #iOS

Todo el mundo conoce Instagram, esa famosa aplicación que nos saca el lado más fotográfico que llevamos dentro a todos los que la usamos con sus hashtags y filtros. Pues bien, los creadores de Instagram, han lanzado una App de momento sólo para iOS que nos permitirá publicar vídeos espectaculares que tan moda están ahora, los llamados time-lapse.

Podremos crear vídeos de este tipo incluso en movimiento, gracias a su estabilizador con resultados muy cercanos a lo que estamos acostumbrados en el cine. Y si, es gratuita y si la han creado los chicos de Instagram... ¿debe ser buena verdad?, veámosla más a fondo.

¿Cómo funciona?

Su interfaz es bien sencilla, tras entrar por primera vez en la que tendremos varios ejemplos en mini clips de vídeo, solo tenemos que pulsar el botón central para grabar y luego tras grabar elegir la velocidad (más rápido o más lento) que va entre 1x y 12x. Posteriormente solo tendremos que compartir en Facebook o Instagram pulsando en la opción que nos sale, así de simple gracias a su integración.

Lo mejor de esta App es que la grabación que hagamos se estabilizará de forma instantánea automáticamente para suavizar los distintos objetos o propiedades del entorno que nos rodea para darle un toque cinematográfico, vamos para sentirte como James Cameron o Steven Spielberg desde tu iPhone.

Interfaz de Hyperlapse

Tu imaginación será la clave de esta App, y la verdad que si eres intrépido puedes sacar vídeos con mucho arte e incluso para pasar un rato divertido con tus familiares o amigos.

Características y funciones de Hyperlapse

  • Podrás grabar vídeos acelerados tipo time-lapse sin necesidad de trípode ya sea: corriendo, caminando, saltando o cayendo.
  • Comparte tus vídeos en cualquier lugar al guardarlos en tu carrete o directamente en Instagram o Facebook.
  • Sin registros, solo descargar y capturar.
  • Estabilizador automático y configuración de velocidad para un acabado de cine.

Comparte en tus redes sociales favoritas

Para finalizar el review os dejamos un vídeo que os sumergirá en el uso de esta aplicación yo ya la uso para mis vídeos de Instagram ¿y tú a que esperas?


Más información en | Hyperlapse

Puntos a favor :)

- Interfaz muy agradable y sencilla.
- Creaciones rápidas y sencillas mediante gestos en pantalla.
- Total integración con Facebook e Instagram.

Puntos en contra :(

- Hay Apps que hacen el mismo efecto o parecido incluso con más opciones.
- No está desarrollada para Android ni Windows Phone de momento.


Publicado por: Javi Ramos

Coordinador jefe del Blog y podcaster del proyecto iSenaCode. La mano derecha de Sergio. TI en SMR y ASIR. Un gran apasionado de la tecnología y de los videojuegos. Dando mordiscos a la manzana desde 2010.




Publicar un comentario

Destacado

¿Que dice nuestra comunidad?

Siguenos en las redes sociales



item