iPow 6000, mejora la autonomía de tu batería con esta Power Bank de diseño


Ver vídeo

En esta ocasión los chicos de Walio nos han cedido una de sus baterías externas para que la probemos a fondo y ya os adelanto que mi experiencia ha sido muy satisfactoria. Se trata de una batería de diseño, como podréis comprobar, y además cumple porque podemos realizar varias cargas a nuestro smartphone, garantizando así que la pesadilla de quedarnos sin batería se nos olvide por completo ;)

¿Qué podemos hacer con iPow 6000?

¡Pues ser un poco más feliz! Si sientes que la autonomía de batería de tu smartphone es pobre, mala o insuficiente en la mayoría de días. Si retienes tus impulsos de cacharrear con tu smartphone por miedo a quedarte sin batería es que necesitas una Power Bank. Este iPow 6000 es una Power Bank, o batería externa, con la que podremos cargar nuestro dispositivo en cualquier sitio.

¿Qué capacidad de carga tiene?

Este accesorio tiene una capacidad de 6.000 mAh, lo cual es suficiente para poder realizar 2 o 3 cargas completas de cualquier smartphone. Lo cual es muy importante, desde mi punto de vista, pues es muy importante realizar cargas completas con una misma fuente y no con varias para no descalibrar la batería de nuestro smartphone o incluso para que no se estropee. Pero de esto os hablo con más detalle en el vídeo, donde os doy unos consejos prácticos para usar estas baterías externas y cuidar nuestros smartphones.

¿Qué podemos cargar con esta Power Bank?

Cualquier dispositivo móvil, por supuesto, especialmente smartphones o tablets. Los chicos de Walio han pensado en todo y nos proporcionan dos salidas USB, una de 1A para smartphones y otra de 2A para tablets. Hay un tercer USB, concretamente un micro-USB, pero este ya es para cargar la propia iPow6000.

Experiencias de uso

Estoy encantado con esta batería, es ligera y relativamente pequeña para la capacidad de carga que tiene, es muy portable y la llevo en mi bolsito sin problemas. No la uso todos los días pero siempre va conmigo para cuando la necesitemos yo o mi esposa. Además llama mucho la atención cuando la sacas porque es tan bonita que los amigos siempre sienten un impulse irrefrenable en preguntarte sobre ella ;)

La batería esta muy bien, pero además tiene el detalle de tener un led blanco que nos sirve de linterna, la cual podemos encender/apagar mediante su correspondiente pulsador. ¡Bravo! por Walio, han hecho un excelente trabajo en diseño, capacidad de portabilidad y utilidad. No le puedo poner ningún "pero" a este dispositivo.

También quiero mencionar que como su capacidad de batería es de 6.000 mAh y ya que las tablets del mercado suelen tener casi el doble de batería, obviamente no podremos realizar cargas completas a una tablet usando este accesorio. Por lo que tened presente que se trata de una batería de apoyo para vuestro smartphone y puntualmente para cargar un poco una tablet.

iPow 6000 | Más información en el sitio oficial

Publicado por: Sergio Navas

Fundador y CEO del proyecto iSenaCode. Soy amante de la tecnología en todas sus vertientes, electrónico de profesión y un buscador incansable de la app perfecta ;)




Publicar un comentario

Destacado

¿Que dice nuestra comunidad?

Siguenos en las redes sociales



item